Buenas tardes,
He renovado mi móvil, y me gustaría que me facilitaseis el código para poder liberar el móvil antiguo.
He realizado un cambio de titularidad en la línea, y espero que eso no sea problema.
Un saludo
Buenos días, @jabarga:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @jagarba :
Recibido tu mp pero me falta un dato importante: el número de móvil.
Me quedo pendiente de tu nuevo mp con este dato.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días, @jagarba :
Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.:smileylol.
Te remito el código mediante un mp A continuación, te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
1. Insertar tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado
Por favor, coméntame el resultado.
un saludo y feliz comienzo de semana!!!