Hola a todos.
Soy poseedor de un N97 mini regalo de uno de mis cuñados tras su "emigración" a vodafone. Me encuentro ahora conque por motivos laborales necesito liberarlo para usarlo con otra tarjeta de otra compañía.
Puesto al habla con el 1004 y después de esperar las 3 semanas de rigor, me dicen que deben verificar "¿¿no se que datos??" y que debo mandarles por fax la factura de compra del teléfono y mis datos personales que ya poseen, que sin ello no me pueden facilitar el código para liberarlo. Indudablemente yo no tengo la factura de compra, y mi cuñado, al cambiar de compañía tras una mala experiencia, se deshizo de todo lo relacionado con movistar. Por parte del 1004, están cerrados "en banda" y lo único que me dicen los "amables" operadores es que tengo que mandar el fax, sin darme ninguna alternativa.
¿Es que no existe otro método que el 1004 para conseguir esta liberalización?
Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos.
No es necesario que mandes ningún FAX con datos de compra del terminal. Me suena más bien a "argumento" dado por el operador de turno ante el desconocmiento de la operativa de Movistar. Sólo hace falta que confirmes por teléfono en el 1004, el DNI del titular, la marca y modelo, el IMEI, y esperar como máximo 30 días, que es lo que tarda el fabricante en enviarles el código.
Otra cosa es que no te lo sepa hacer el operador que te atienda. No sé si algún moderador te lo podrá gestionar o consultar si ya existe Simlock, pero sino, me temo que sólo queda perseverar en el 1004...
Hola.
Gracias por la respuesta. Es mas o menos lo que yo me imaginaba. Voy a seguir insistiendo y ya os comento.
Hola @chistu:
Buenas tardes .. Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chistu:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @chistu:
Tienes un nuevo mp!!!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos.
Ya ma han facilitado el código y todo ha ido como la seda. No tengo mas palabras que de agradecimiento por el trato dado y por la rapides en las respuestas. No puedo decir lo mismo de la atención telefónica desde el "1004", pero prefiero quedarme con las buenas sensaciones que he encontrado en esta comunidad.
Gracias a Nuria por su buen hacer.
Doy por cerrado esta incidencia.
Un saludo.
Hola @chistu:
¡¡¡¡Que buena noticia saber que ya liberamos tu Nokia !!! Es de agradecer que te pongas en contacto con nosotros para confirmarnos la resolución a tu caso . Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!
Yo tengo un N97 mde movistar, adquirido en julio de 2010. En noviembre pedí a movistar que me lo liberase, me dijeron que tardarían 15 días y hasta la fecha sigo sin saber nada de ellos. Es un movil de empresa, cunado pedí la liberación aporté todos los datos de la misma, así como los del teléfono. Que puedo hacer?. Nos pasa lo mismo con otro movil de la misma empresa.
Hola @Eleussys
Bienvenida al foro
Por lo que has comentado estás tratando de liberar un móvil de empresa,no vamos a poder ayudarte...en el foro no tratamos a clientes de empresa...
Te aconsejo que llames al 900101010.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @J.C. Oly,
Si cumples los requisitos para liberar el terminal es necesario solicitarlo desde el 1004. Si por esa vía no consiguieras la liberación puedes volver a comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte nosotros
Buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+