n97 mini - liberar - "intolerancia" del 1004

chistu
Mi vida cambió con el ADSL
n97 mini - liberar - "intolerancia" del 1004

Hola a todos.

 

Soy poseedor de un N97 mini regalo de uno de mis cuñados tras su "emigración" a vodafone. Me encuentro ahora conque por motivos laborales necesito liberarlo para usarlo con otra tarjeta de otra compañía.

Puesto al habla con el 1004 y después de esperar las 3 semanas de rigor, me dicen que deben verificar "¿¿no se que datos??" y que debo mandarles por fax la factura de compra del teléfono y mis datos personales que ya poseen, que sin ello no me pueden facilitar el código para liberarlo. Indudablemente yo no tengo la factura de compra, y mi cuñado, al cambiar de compañía tras una mala experiencia, se deshizo de todo lo relacionado con movistar. Por parte del 1004, están cerrados "en banda" y lo único que me dicen los "amables" operadores es que tengo que mandar el fax, sin darme ninguna alternativa.

 

¿Es que no existe otro método que el 1004 para conseguir esta liberalización?

 

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas.

Mensaje 1 de 13
719 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

No es necesario que mandes ningún FAX con datos de compra del terminal. Me suena más bien a "argumento" dado por el operador de turno ante el desconocmiento de la operativa de Movistar. Sólo hace falta que confirmes por teléfono en el 1004, el DNI del titular, la marca y modelo, el IMEI, y esperar como máximo 30 días, que es lo que tarda el fabricante en enviarles el código.

 

Otra cosa es que no te lo sepa hacer el operador que te atienda. No sé si algún moderador te lo podrá gestionar o consultar si ya existe Simlock, pero sino, me temo que sólo queda perseverar en el 1004...

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 13
718 Visitas
chistu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Gracias por la respuesta. Es mas o menos lo que yo me imaginaba. Voy a seguir insistiendo y ya os comento.

Mensaje 3 de 13
701 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @chistu:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
697 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @chistu:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
678 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Buenos días @chistu:

 

Tienes un nuevo mp!!!!

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
638 Visitas
chistu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Ya ma han facilitado el código y todo ha ido como la seda. No tengo mas palabras que de agradecimiento por el trato dado y por la rapides en las respuestas. No puedo decir lo mismo de la atención telefónica desde el "1004", pero prefiero quedarme con las buenas sensaciones que he encontrado en esta comunidad.

 

Gracias a Nuria por su buen hacer.

 

Doy por cerrado esta incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
631 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @chistu:

 

¡¡¡¡Que buena noticia saber que ya liberamos tu Nokia Emoticono feliz!!! Es de agradecer que te pongas en contacto con nosotros para confirmarnos la resolución a tu caso Guiño. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
628 Visitas
Eleussys
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Yo tengo un N97 mde movistar, adquirido en julio de 2010. En noviembre pedí a movistar que me lo liberase, me dijeron que tardarían 15 días y hasta la fecha sigo sin saber nada de ellos. Es un movil de empresa, cunado pedí la liberación aporté todos los datos de la misma, así como los del teléfono. Que puedo hacer?. Nos pasa lo mismo con otro movil de la misma empresa.

Mensaje 9 de 13
586 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eleussys

 

Bienvenida al foro Guiño

 

Por lo que has comentado estás tratando de liberar un móvil de empresa,no vamos a poder ayudarte...en el foro no tratamos a clientes de empresa...Emoticono triste

 

Te aconsejo que  llames al 900101010.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
583 Visitas
J.C. Oly
Mi vida cambió con el ADSL
Hola y muy guenas tardes desde Zaragoza.
Aprovechando este post y con permiso de su creador pregunto a las/los amables comerciales de Movistar,que si es posible la liberalizacion del movil a traves de vosotros por aqui o hay que "morir al palo" en el 1004.

Gracias y un saludico de antemano.
Mensaje 11 de 13
578 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @J.C. Oly,

 

Si cumples los requisitos para liberar el terminal es necesario solicitarlo desde el 1004. Si por esa vía no consiguieras la liberación puedes volver a comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte nosotros Guiño

 

Buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
575 Visitas
J.C. Oly
Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias,señorita,probaremos en el 1004.

Chau y un saludo.
Mensaje 13 de 13
570 Visitas