Buenas tardes
Deseo bloquear los pagos on line a terceros puesto que cada vez que mi hijo de 2 años me coge el móvil, se suscribe a algo. ¿Como puede ser tan fácil que te pasen por la factura Movistar un pago a otras plataformas?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bisaltos
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web https://pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estuve 45 minutos al teléfono con una operadora, solicitando la anulación de la suscripción y cancelación del servicio pago on line movistar , al poco rato del colgar, con todo supuestamente solucionado, me llegó un mail indicándome que ya tengo dado de baja Movistar cloud, ¿Pero que tiene que ver pago on line a terceros con Movistar cloud?
Pero.que.gestion es esta??
Hola @Bisaltos
Te hemos solicitado el bloqueo y cancelación de pagos on line junto con la devolución de la cuota cobrada, desde reclamaciones contactaran contigo para informar de la misma. En cuanto a cloud observamos que ya está activo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram