"Número de pedido incorrecto"

AntíaSantmarinaAnes
Más integrado que la RDSI
"Número de pedido incorrecto"

Hola, buenas tardes!! El día 19/08/2020 hice un pedido vía online en movistar.es de un teléfono móvil y recibí un correo en donde se especificaba el número de pedido y que el pedido había sido pagado. En cambio, al acceder a "seguimiento de pedido" se me informa de que el número de pedido es incorrecto. También llamé al 1004 y se me comunicó que no les figuraba ningún pedido hecho por mi. ¿Qué puedo hacer? ¿A quién me puedo dirigir para que se me diga algo acerca de mi pedido?, ya que lo que más me preocupa es que el pago sí ha sido realizado. Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AntíaSantmarinaAnes
Más integrado que la RDSI

He mirado como estaba el estado de mi pedido y ahora sí me aparece dicho estado. Gracias de todas formas y perdón por las molestias. Un saludo!!

Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntíaSantmarinaAnes

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas