llevo un mes y medio reclamando en samsung y movistar por un problema de fallo al cargar de un terminal en garantia , que me dicen que no esta cubierto sin ninguna explicacion, al no convencerme el presupuesto de reparacion, reclamo la devolucion del terminal sin reparar (un mes despues) y me lo devuelven con la pantalla rota y un golpe en un lateral diciendo que no lo cubre la garantia porque se ha caido...vuelvo a poner reclamacion en movistar puesto que entregue el movil en perfecto estado y me dicen que esta descartada porque he esperado un mes..ja,ja,ja pero si puse la reclamacion el mismo dia que recogi el terminal????
perdida de tiempo absoluta reclamar a movistar.
hoy con todas ras reclamaciones,pongo denuncia en consumo...
Hola @evamm
La garantía del terminal la cubre el fabricante, si te han devuelto el terminal roto debes presentar la reclamación en el propio distribuidor, ya que son los intermediarios, y son los que pueden ver el estado del terminal cuando se envía al servicio técnico del fabricante, si has puesto la reclamación el mismo día te lo tendrán que volver a enviar explicando lo ocurrido.
Sl2
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El distribuidor se lava las manos, me dice que ellos precintan en una caja delante del cliente el terminal y nosotros lo abrimos cuando vuelve del servicio técnico por lo que no lo manipulan en ningún caso.
si me informa que en caso de que hubiera tenido algún desperfecto lo hubiera anotado en el apartado observaciones del resguardo de entrega.y no hay nada anotado lo que significa que lo entregue en perfecto estado.