reloj filip realidad o ficcion

terranova55
Más integrado que la RDSI
reloj filip realidad o ficcion

buenos dias,estoy en una mision imposible,en busca del reloj FILIP.....me explico,hace una semana recibi un email donde me decia que movistar presntaba dicho reloj para niños,me encanto! busque informacion y me decia que estab disponible "bajo encargo" en tiendas autorizadas movistar desde el 18 de septiembrem,asi que me fue echando leches a un centro comercial para encargarlo,mi sorpresa? que me miraron con cara de poker,como si me hubiera fumado algo,y despues de explicarles,me dijeron que no tenian autorizacion para pedirlo,bien me marche a otro centro "autorizado" y mismo de lo mismo,bueno,pues llamo al 1004,y tambien me decian que no sabia de que hablaba,no una operadora,ni dos,hasta tres...que incluso la ultima me colgo! bueno,pues envio un email y solicito la forma de tenerlo,pues me reponden con un enlace a la descripcion del telefono,precio y etc....cosa que ya sabia...bien alguien me puede decir donde narices puedo encargar el reloj movistar FILIP,porque envian informacion de un reloj que nadie sabe que es,que nadie tiene,por favor necesito una solucion,porque me dan gasans de llamar a vodafone haber si ellos tienen la informacion

 

 

saludos

 

 

Mensaje 1 de 10
643 Visitas
9 RESPUESTAS 9
terranova55
Más integrado que la RDSI

aqui tampoco sabe nadie donde se puede conseguir?

 

me estoy quedando perplejo! ofrecen un producto el cual nadia conoce...

 

INCREIBLE!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @terranova55

y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

En el siguiente enlace tienes información acerca del smartwatch Filip.

 

El lanzamiento del producto sólo se comercializa en determinadas tiendas de Madrid/Barcelona y en modalidad de Venta por Catálogo (el cliente lo solicita y en 24 horas lo tiene disponible en la tienda).

Si te encuentras en alguna de estas dos ciudades y quieres saber las tiendas que ofrecen este smartwatch, por favor contacta de nuevo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
600 Visitas
jraso22
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Yo estoy en Barcelona capital, podrías facilitarme algun centro autorizado para poder solicitarlo.

 

Muchas gracias.

 

Jorge

Mensaje 4 de 10
592 Visitas
terranova55
Más integrado que la RDSI

hola,por fin veo la luz.....me puedes decir en que tiendas de barcelona puedo pedirlo?

 

gracias

Mensaje 5 de 10
586 Visitas
jraso22
Yo probé el VDSL

A ver si tenemos suerte !!!!

Mensaje 6 de 10
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @terranova55

y bienvenid@ a la Comunidad @jraso22! Emoticono feliz

 

Informaros que la única tienda que vende este producto en Barcelona, es la tienda Movistar ubicada en Plaza Cataluña 16.

Tlf: 933010400
Horario: L-V: 10:00-20:30

 

Saludos.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
576 Visitas
jraso22
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez Virginia !!!!

Mensaje 8 de 10
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jraso22

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Para cualquier otra consulta, postea de nuevo

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
551 Visitas
Eserlop
Más integrado que la RDSI
A los interesados, no tiréis el dinero, es un pegote más para ganar dinero, lo he comprado y ha durado una semana, mal diseñado y muy frágil para un niño, sin soporte técnico sin nadie de Movistar que conozca el producto, impreciso, él localizados GPS me da errores de ubicación de kilómetros, no hay recambios, no se puede mojar, la pulsera y el cierre de esta solo vale para ponerlo encima de una mesita y que se toque poco, la batería no dura nada,etc,etc, etc. En resumen no vale la pena.
Mensaje 10 de 10
418 Visitas