Hola,
no activé el roaming antes de venirme a Israel y, evidentemente, no funciona...He intentado buscar redes de manera manual pero tampoco funciona...podéis ayudarme?? gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@mayisa
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y miramos el estado de tu línea:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mayisa
Verás, para la gestión que solicitas tienes que llamar a nuestro centro de atención al cliente. Si estas fuera de España el número de teléfono es +34699991004 (llamada con coste ). Y que te trasfieran con el departamento de trafico.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+