samsung galaxy s6 edge

mlm77
Yo probé el VDSL
samsung galaxy s6 edge

Hola, el dia 8 de abril firme contrato con movistar, en el cual estaba incluido un samsun galaxy s6 edge, el cual todavía no he recibido.

No recibo ningun tipo de ayuda, ni por parte de la tienda, ni de atencion al cliente.

que debo hacer? creo que mas de un mes es suficiente para enviar un telefono movil.

muhas gracias

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mlm77!Emoticono feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         

                          Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mlm77!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que se te envió un sms con el  bono para este modelo de teléfono, debes acudir a una Tienda Movistar  para adquirir el móvil entregando este bono, lo tienes disponible hasta el 30/05.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
mlm77
Yo probé el VDSL

lo del bono lose, es lo unico que se, lo que no tienen es el terminal en la tienda, y no me dan una fecha fija de recibirlo, llevo con el bono bastante tiempo, me lo han ido ampliando de fecha.

Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mlm77!

 

No tenemos información sobre el stock de terminales en Tienda, por ese motivo es necesario que lo consultes directamente con la Tienda para saber cuando estará disponible.

 

Saludos.

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas