Hola, el dia 8 de abril firme contrato con movistar, en el cual estaba incluido un samsun galaxy s6 edge, el cual todavía no he recibido.
No recibo ningun tipo de ayuda, ni por parte de la tienda, ni de atencion al cliente.
que debo hacer? creo que mas de un mes es suficiente para enviar un telefono movil.
muhas gracias
Buenos días, @mlm77!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mlm77!
¡Recibido mp!
Compruebo que se te envió un sms con el bono para este modelo de teléfono, debes acudir a una Tienda Movistar para adquirir el móvil entregando este bono, lo tienes disponible hasta el 30/05.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo del bono lose, es lo unico que se, lo que no tienen es el terminal en la tienda, y no me dan una fecha fija de recibirlo, llevo con el bono bastante tiempo, me lo han ido ampliando de fecha.
Hola, @mlm77!
No tenemos información sobre el stock de terminales en Tienda, por ese motivo es necesario que lo consultes directamente con la Tienda para saber cuando estará disponible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram