seguro movil

maky20
Más integrado que la RDSI
seguro movil

Ola se me callo el telefono del bolsillo al suelo y se me rompio la paantalla de un sansung s7 edge di parte al seguro y despues de esperar casi un mes me dicen que son daños esteticos que no me lo cubre el seguro.

me e quedao Gato loco

estos no saben mas que cobrar y punto

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueno as!
En principio no deberían ponerte pega alguna para reparate el terminal,una pantalla rota es una pantalla rota aquí y en Moscu,pongan las trabas que pongan.
En tu lugar volvería a tramitarlo y si me dan una segunda negativa interpondría una reclamacion solicitando la cobertura del seguro.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola maky20, es un placer,

lamento mucho la situacion por la que estas pasandoEmoticono triste, pero mucho me temo que desde aqui poco van a poder hacer por ti, ya que los servicios correspondientes al Seguro Movil los gestiona una empresa diferente, por lo que los clientes que se benefician de este servicio, tienen que ponerse en contacto directamente con la compañia aseguradora.

   Si deseas presentar una reclamacion ante la compañia aseguradora "Telefonica Insurance S.A", indicar que sus vias  de contacto son las siguientes:

-A traves del nº de telefono 913421290 (su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos).
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es..

-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones@telefonicainsurance.com.

-Mas informacion, pinchando en este enlace.

   No obstante indicar que en las "Clausulas de exclusion de coberturas limitativas de la poliza de Seguro Movil" (adjunto archivo PDF con las condiciones, al pie de este post) y concretamente en la que hace referencia al punto 6.2.4., se hace alusion de forma clara a que los "Daños causados a las partes externas del Terminal Asegurado cuando estos no impidan el funcionamiento adecuado del mismo, tales como arañazos y cualquier otro daño puramente externo y/o estetico", no entran en el ambito de aplicacion de las coberturas prestadas por la poliza.

   Suerte con las gestiones y muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, maky20.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión desde la Comunidad, pero no realizamos gestiones sobre el seguro. Como te indica thonio (gracias por tu ayuda y buenas tardesGuiño), tienes distintas vías de contacto con la aseguradora, para plantearles directamente tu disconformidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
360 Visitas