tarifa 45

josepa
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa 45

He intentado contratar la tarifa de 10gb (como hago todos los veranos) y parece ser que esta tarifa ya no está disponible. ¿Qué  puedo hacer cuando consuma los dos gb que puedo contratar con la tarifa más alta? Gracias

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josepa
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado contratar la tarifa de 10gb (como hago todos los veranos) y parece ser que esta tarifa ya no está disponible. ¿Qué  puedo hacer cuando consuma los dos gb que puedo contratar con la tarifa más alta? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @josepa!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las distintas modalidades que puedes contratar de Extra Gigas, por si hay alguna que te pueda interesar.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
josepa
Mi vida cambió con el ADSL

En este enlace sólo hay tarifas para fusión y otros tipo de contrato no para el mío. Puedes ayudarme?

Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josepa!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josepa!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Para poder contratar los Extra de Datos debes cambiar la tarifa que tienes actualmente a un Contrato Total o a un Contrato Movistar Cero, tal como se indica en la información del enlace facilitado, que está disponible para estos contratos y también para Fusión. El Extra Gigas no es compatible con el Contrato Básico Personal que es el que tú tienes.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas