vive 13

montseainara
Mi vida cambió con el ADSL
vive 13

Hola,estoy cansada que me cambien el contrato como se les antoja,empeze con vive 11 pagando 11eur de consumo minimo,luego porque les da la gana me cambian a contrato vive 12 pagando 1eur mas les llamo y me dicen que ya me lo notificaron mediante sms MENTIRA!!!Lo deje pasar,y en esta ultima factura veo vive 13,1 eur mas pq les da la gana!si yo tenia un contrato de 11 eur pk ahora tengo q pagar 13eur???tu tienes que aceptar sus leyes con permanencias y historias pero ellos las tuyas NOOO!yo hice un contrato para pagar 11 no 13eur!,llevo con vosotros muchos años pero me estoy planteando otra compañia.

Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montseainara
 

 

La subida de precios de la tarifa Vive 13 se ha aplicado desde el día 18 de enero de este año. Esta comunicación se ha realizado en la factura de diciembre del 2015 y vía SMS

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
409 Visitas
Franperez921
Yo probé el VDSL
Yoigo 8€ lo mismo+1,2Gb en telefono durante 6 meses sin permanencia...Saludos!!!

Por cierto con 4G y usando antenas movistar,Eso si,se nota que no es movistar pero si el uso de tu linea es redes sociales y alguna llamada,te lo aconsejo.
Mensaje 3 de 3
406 Visitas