Buenas tardes
Tenemos contratado fijo e internet con la empresa Iberbanda. Nos comunican que cierra la empresa y nos dan como opción cambiar a Internet Radio de Movistar. Queremos cambiar a esta opción manteniendo el número de teléfono que ya tenemos, ¿es posible? Un comercial nos dijo por teléfono que nos cobran la instalación, pero a la empresa de la nave de al lado nuestro no se la cobran, ¿por qué a nosotros sí?.
Llevo días llamando al 1489 pero no hay forma de que me respondan, siempre sale el mensaje de que llame en otro momento. A ver si desde aquí podéis ayudarnos ya que se nos acaba el plazo y vamos a quedarnos sin teléfono ni internet.
Un saludo.
Hola @CIM17
El 1489 es Iberbanda, nosotros no tenemos el conocimiento necesario de las ofertas que os están haciendo.
Si sigues sin poder contactar con ellos, envíame un privado con los datos de la línea que quieres migrar (nº teléfono, NIF del titular, nombre y apellidos, domicilio de la instalación) e intentaremos ayudarte.
Saludos
Gracias por responder @Juanjo_Movistar
Llamé al 1002 y me dijeron que llamara al 1489 y eso hice, solamente que no responde nadie, me dicen que llame en otro momento.
Te envío privado con los datos a ver si puedes ayudarnos.
Hola a ambos.
El teléfono al que hay que llamar es el 1632!!!!
Allí te contarán cómo proceder, ¿ok? Un abrazo!!!
Ayer ya nos hicieron la instalación, gratuita y nos mantienen el número de teléfono fijo.
Muchas gracias a ambos.
Un saludo.
PD: Se puede cerrar el tema si lo ven oportuno.
Fantástico!!! Ya nos contarás qué tal te va el servicio, ¿ok?
Bienvenido a Movistar!!!