COMPARTIR DATOS SOLO DE ALGUNOS MÓVILES

castro1973
Yo probé el VDSL
COMPARTIR DATOS SOLO DE ALGUNOS MÓVILES

A ver si alguien me puede ayudar porque el 1004 esta saturado.

 

Tengo 1 linea asignada a FUSION y 3 lineas adicionales.

Hasta ahora los 4 compartiamos los datos pero quiero que uno de esos móviles deje de hacerlo y que los otros 3 si compartan los datos...

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @castro1973 

 

Te avanzo la información.

 

Esa posible opción NO está disponible

 

 Comparte los datos de (TODAS) tus líneas móviles 

 

Al activarse ese Servicio gratuito se incorporan al mismo (Compartir Datos)  TODAS las líneas móviles Movistar contratadas por el mismo titular

 

Aprovecha al máximo

 

Datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles. El aporte de las líneas con GB ilimitados será de 15 GB ó 25 GB dependiendo de tu Fusión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @castro1973

 

Como bien, te indico el usuario @pacofreire( Agradecemos todas sus colaboraciones)., Al  activar el servicio de datos compartidos, se incluyen todas las línea móviles asociados el mismo DNI, no es posible realizar al gestión que nos estás indicando . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @castro1973.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas