A ver si alguien me puede ayudar porque el 1004 esta saturado.
Tengo 1 linea asignada a FUSION y 3 lineas adicionales.
Hasta ahora los 4 compartiamos los datos pero quiero que uno de esos móviles deje de hacerlo y que los otros 3 si compartan los datos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-11-2021 10:53
Editado 03-11-2021 10:53
Buenos días, @castro1973
Te avanzo la información.
Esa posible opción NO está disponible
Comparte los datos de (TODAS) tus líneas móviles
Al activarse ese Servicio gratuito se incorporan al mismo (Compartir Datos) TODAS las líneas móviles Movistar contratadas por el mismo titular
Datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles. El aporte de las líneas con GB ilimitados será de 15 GB ó 25 GB dependiendo de tu Fusión.
Un Saludo 🙂
Buenos días @castro1973
Como bien, te indico el usuario @pacofreire( Agradecemos todas sus colaboraciones)., Al activar el servicio de datos compartidos, se incluyen todas las línea móviles asociados el mismo DNI, no es posible realizar al gestión que nos estás indicando . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @castro1973.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es