Desbloquear samsung onix

depaula52
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloquear samsung onix

Hola

 

Tengo un samsung onix y le puse un código de bloqueo al teléfono, no a la sim, sino al  teléfono.  se me acabó la batería y cuando lo cargué y lo encendí me pidió el codigo, y como no me acuerdo, no hay manero de que funcione.

No sé si me podéis ayudar con esto, pero si podéis os lo agradedco de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.853 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días depaula52:

 

Si activaste un bloqueo de seguridad y no recuerdas el código, deberás realizar una restauración de los ajustes de fábrica pulsando la secuencia: *2767*3855# y (en caso de que tengas guardada una copia de seguridad) una posterior sincronización de datos a través del programa kies.

 

De todos modos, si lo prefieres, consulta antes con Samsung y comprueba si pueden aportarte otra solución que no implique la pérdida total de datos.

 

SaludosGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.834 Visitas
depaula52
Mi vida cambió con el ADSL

no me deja meter la secuencia que me has dejado, aparte que la almohadilla no la admite.

Está bloqueado y solo admite es código de bloqueo.

Mensaje 3 de 8
1.826 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola depaula52:

 

Aunque el teléfono esté bloquedado te debe permitir realizar llamadas de emergencia.

Pulsa sobre esa opción para que se habilite el teclado y poder insertar la secuencia que te he comentado
 (recuerda que perderás todos los datos que tengas almacenados)

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.820 Visitas
depaula52
Mi vida cambió con el ADSL

el teclado numerico ya me sale, pero sólo me deja marcar de 4 a 8 dígitos, que son los de la contraseña que no me acuerdo.

Si le doy al SOS marca el telefono un numero de emergencia y no me deja hacer nada más

Mensaje 5 de 8
1.819 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola depaula52:

 

No tengo el terminal que utilizas, asiq no puedo indicarte cómo sacar el teclado para insertar la secuencia que te comento Emoticono triste (quizá esta opción no está permitida en este modelo y el modo de realizar un reestablecimiento de ajustes es otro).

He podido probar con otros terminales samsung y aunque estén bloqueados con código si que permite acceder al teclado e insertar la secuencia

 

Te recomiendo que contactes con Samsung a través de su web www.samsung.es o mediante el número 902172678 para que puedan indicarte el modo de reiniciar tu teléfono

 

Dejo el hilo abierto para ver si algún usuario puede ayudarte con otra aportación.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.806 Visitas
depaula52
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por tu interés.

Pero el caso es que cuando le doy a llamada de emergencia consigo que se vea el teclado alfanumerico pero dura muy poco tiempo y en cuanto me contestan de la lllamada de emergencia se quita, y para una vez que he conseguido meter la secuencia que me has mandado me dice que esa operacion no se puede hacer o algo parecido.

De todas formas te lo agradezco.

Mensaje 7 de 8
1.795 Visitas
RoberGomez
Antiguo Moderador

Hola depaula, viendo tu consulta e estado leyendo otros foros por ahi.. y por lo que e conseguido entender creo que escribiendo 8 ceros en llamada de emergencia se resetea el movil, no se si sera asi pero por probar no pierdes nada intentalo y espero que se solucione tu problema, un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.766 Visitas