Mis dos líneas multisim se han quedado sin datos móviles

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Mis dos líneas multisim se han quedado sin datos móviles

Saludos

 

Tengo contratado el servicio multisim y hasta hoy funcionaban sin problema en un ipad (esim con código QR) y en un Apple Watch (esim creada automáticamente).

Desde hoy ambas aparecen como conectadas y activas, pero no hay conexión de datos en ninguna de ellas.

 

En la línea principal si existe conexión de datos ilimitados.

 

He contactado con el 1002 pero no hay forma de que solucionen el problema depués de haceme “hacer” cien mil pruebas, que obviamente no han funcionado.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscarabilleira.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 66*****02, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscarabilleira.

 

Comprobamos que consta abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas