Movil en viaje a Jordania

Rosa Jordania
Más integrado que la RDSI
Movil en viaje a Jordania

Buenos días,

Dentro de unos días me voy de viaje a Jordania, y quisiera saber cual es la mejor opción para mi móvil. Me han recomendado que no haga llamadas desde el móvil y que quite la tarjeta del móvil para asegurar no recibir llamadas ya que el precio de estas son elevadas. Me dicen que la mejor opción para comunicarme es utilizar el whatsapp cuando haya una red wifi.  Es así o me podéis dar algún consejo más; no tengo experiencia en llamadas desde el extranjero. Gracias!

Mensaje 1 de 2
3.771 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosa Jordania, bienvenida a la Comunidad Movistar,

A la hora de efectuar un viaje al extranjero con una línea móvil conviene conocer de antemano las tarifas que se aplicarán en el caso de hacer uso de la misma. En este enlace de la web de Movistar puedes obtener esta información en función del país al que viajes.

 

Si estás decidida a no incurrir en ningún gasto en tu línea durante tu estancia en el extranjero, te aconsejo que actives el modo avión de tu dispositivo y actives la conectividad WiFi de tu dispositivo cuando vayas a conectarte a alguna red WiFi.

 

Si, en cambio, deseas conocer alguna tarifa que puedas contratar para hacer uso de voz o datos durante tu viaje, puedo mover este hilo al foro de Atención Comercial Móvil para que te informen al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.736 Visitas