Movistar imagenio movil

jamb736
Más integrado que la RDSI
Movistar imagenio movil

Hola tenia una pregunta sobre este producto, soy propietario de un sony xperia neo cuya versión de android es la 2.3.4. Mi problema es que he contratado hace poco fusión con televisión y vi la oferta que había con el tema de imagenio movil. Por tanto me di de alta para probar el producto. La cuestión es la siguiente... en mi movil quise instalar la aplicación de imagenio pero cuando lo hago y lo pongo en funcionamiento, siempre me sale un mensaje diciendo que servicio no disponible. Por tanto para acceder a imagenio movil tengo que hacerlo a través de la emocion... y no se si es por eso o porque pero la calidad de imagen es bastante pobre aun con toda la cobertura.

Quisiera saber el porque del problema para entrar por la aplicación además de si al no entrar por ella, es por lo que la calidad de imagen es muy pobre...

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jamb736:

 

La APP proporciona un formato más ordenado e intuitivo, pero independientente de si eligees la URL o la APP, al final accedes al mismo paquete y contenidos con la misma calidad de imagen.

 

Me puedes confirmar el modelo de teléfono y la versión que utilizas? Inserta este código en el terminal e indícame los datos que te aparecen *#*#7378423#*#*


saludosGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jamb736:

 

Puesto que no hemos tenidos nuevas respuestas, entendemos que el funcionamiento ya es ok

Cerramos el hilo y te invitamos a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas