NO RECIBO LOS SMS DE LOS BANCOS

ANAROSA2
Yo probé el VDSL
NO RECIBO LOS SMS DE LOS BANCOS

Buenos días

Hace poco que he cambiado de terminal y ahora no reibo los mensajes SMS de los bancos.

La tarjeta sim es la misma

Gracias

Mensaje 1 de 23
1.887 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANAROSA2

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono móvil

- Icc de la tarjeta Sim (es la numeración que aparece impresa por la parte de atrás, que comienza por 893407xxxx)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ANAROSA2


No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. ¿Continuas sin recibir los mensajes del banco ? Si continua el fallo envíanos por mensaje privado los datos que solicito mi compañera.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @ANAROSA2 

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

Hemos recibido los datos y comprobamos que la linea esta correcta. Te hemos enviado un sms desde 1002 con numeración corta ¿ Nos puedes confirmar si lo has recibido? Si no es el caso ,¿ recibes los sms de números móviles? Si solo te ocurre con los mensajes del banco tienes que ponerte en contacto con ellos , si por el contrario son todos los mensajes ¿puedes enviar? Si tienes posibilidad prueba la sim en otro móvil.

Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.810 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miriam

Si he recibido el sms que me enviaron y puedo enviar y recibir mensajes.

Me he puesto en contacto con el banco y me dice que  no es por ellos, de echo antes de cambiar de terminal y con la misma tarjeta sim si que recibía sus mensajes.

¿podrían ayudarme?

Gracias

Mensaje 5 de 23
1.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ANAROSA2,

 

Tendrás en ese caso que revisar la configuración del terminal, comprueba si en Menú, Mensajes o Mensajería, en los tres puntos de Opciones, Ajustes, tienes algún apartado que se llame bloqueo de número o filtrado de número, Lista negra o Lista Spam, por si lo pudieras haber incluido en ese listado por error y si se estén recibiendo pero el terminal los este bloqueando. Si no lo localizas dinos la marca y modelo del terminal y podemos mirar si localizamos exactamente como llama en ese terminal la opción y donde esta, para intentar localizarla.

 

Si no te aconsejamos poner la tarjeta en otro terminal móvil y comprobar si en otro terminal ahora se reciben, y así poder confirmas si en efecto es alguna configuración del terminal móvil.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.776 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

Hola Natalia

Muchisimas gracias, pero no consigo localizar el bloqueo de número o filtrado de número, Lista negra o Lista Spam

La marca de mi telefono móvil es un Xiaomi MI9 T

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 23
1.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANAROSA2

 

Según observamos, en los Xiaomi para poder bloquear los mensajes debe haber una aplicación que se llama Seguridad. Allí, arriba a la derecha debe haber un icono de ajustes (como una rueda dentada) y allí una opción que ponga lista de bloqueo. Dentro deberá estar la lista negra de sms.

 

Si no localizas esa opción, es necesario que pruebes la sim en otro terminal y compruebes si hace lo mismo, si la sim en otro terminal tampoco recibe los sms, habría que tramitar un duplicado, si no probablemente se deba restablecer de fábrica el terminal, Indícanos los resultados de las pruebas, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.701 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He accedido a la opción donde está la lista negra de sms y está vacia.

He contactado con el servicio técnico de Xiaomi y me dicen qué pregunte a Movistar que número tiene vuestro centro de sms , que cada operadora tiene el suyo.

Gracias

Mensaje 9 de 23
1.678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ANAROSA2

 

Disculpa la demora. Te indico que el numero de centro de mensajes de Movistar es +34609090909, para comprobar el numero esta en Mensajeria - Menu- Ajustes adicionales - Centro de Servicio de mensajes cortos (SMSC) . 

 

Espero que estas indicaciones te sirvan de ayuda.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.671 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

Accedo a Mensajeria - Menu- Ajustes adicionales

Pero no aparece el Centro de Servicio de mensajes cortos (SMSC) . 

Mensaje 11 de 23
1.649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANAROSA2

 

El centro de mensajes afecta a la emisión más que a la recepción, en todo caso, para descartar, ¿has podido probar la sim en otro terminal para verificar si allí se reciben los sms?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANAROSA2

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que la incidencia este resuelta, de no ser así escríbenos de nuevo para retomar las pruebas. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.595 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

He insertado la tarjeta en otro terminal y sigo sin recibir los sms del banco.

Los otros sms si los recibo, soolo me pasa con los del banco.

Un saludo

Mensaje 14 de 23
1.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANAROSA2,

 

Nos comunicamos ya que acabamos de efectuar un envío de prueba de un sms con remitente de número corto 1002 de pruebas, a fin de comprobar si la incidencia se te reproduce independientemente el remitente o solo con tu entidad bancaria, ya que si es así puede ser una incidencia en el emisor de tu entidad de dichos mensajes.

 

Ns confirmas por favor si te llega el sms y el funcionamiento, gracias.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.558 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

Buenos días

Yo soy titular de tres línesa y me habéis eviado el sms a una de las líneas que me funcionan

Tenéis que enviar el sms a la línea que empieza por 655

Gracias

Mensaje 16 de 23
1.483 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

Buenos días Yo soy titular de tres línesa y me habéis eviado el sms a una de las líneas que me funcionan.

Tenéis que enviar el sms a la línea que empieza por 655, que es la que no recibe los sms del banco

Gracias

Mensaje 17 de 23
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos enviado de nuevo el mensaje, a la línea correcta, indícanos por favor si lo recibieras.

 

Indícanos también por favor, el remitente del mensaje que tendrías que recibir del banco y el día y la hora de alguno de esos mensajes que no hayas recibido, si puede ser que se te envíe uno en estos días para poder comprobarlo.

 

El centro de mensajes de movistar, aunque como te decíamos es más para el envío que para la recepción, ¿Estaba correcto? ¿Lo tuviste que cambiar?

 

Has probado la tarjeta ahora en otro teléfono que no sea ese Xiaomi y ¿Se reciben los mensajes o tampoco los recibes?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.465 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

Hola

Vuestro mensaje si que lo re recibido

El emisor es el BBVA y me acaban de enviar ahora, hace cinco minutos, un código de confirmación para operar y sigo sin recibirlo.

REspecto al Centro de Servicios de mensajería cortos no puedo comprobar si está el correcto porque no puedo acceder a ese campo.

En mensaje ajustes no aparece la opción de ajustes adicionales.

 

Mensaje 19 de 23
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ANAROSA2.

 

Tras comprobar que en la línea está todo correcto, que  recibes el resto de sms ya sean remitidos por nº móviles normales o por nº cortos como el que te hemos enviado nosotros desde un sistema informático similar al de tu banco y que ademas te sucede con la tarjeta en cualquier modelo de móvil, se trataría de algún problema de tu banco.

 

Por tanto, te remitimos a que contactes con tu entidad bancaria ya que son los únicos sms con los que tienes inconveniente.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.399 Visitas
ANAROSA2
Yo probé el VDSL

Buenos días

Cierro el hilo como me indican, pero en el banco he llamado por teléfono habrieron una incidencia he ido a mi sucursal y me indican que está todo correcto.

Por lo tanto no he podido solucionar el problema, no se si es culpa de ustedes o del banco 

Una cosa tan fácil como indicarme como puedo acceder al centro de servicios de mensajes cortos SMSC y comprobar que está bien el número de moviestar, han sido ustedes incapaces de indicarme.

Así que me parece penoso el servicio que ofrecen y  tanta pérdida de tiempo para nada.

Un saludo

Mensaje 21 de 23
1.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANAROSA2,

 

La información que te facilitamos para que puedas localizar el centro de mensajes es que le facilita el fabricante de tu terminal Xiaomi, si no localizas esta opción, no tenemos mas información, no obstante como te decíamos ese dato se usa para el envío de mensajes, más que para la recepción, si puedes enviarlos correctamente y otros mensaje recibes, entendemos que esta correcto. Aun así te ponemos de nuevo la información para que compruebes si lo localizas, revisa sino en las instrucciones de tu teléfono si te pone alguna información distinta.

 

Accedes en Ajustes, Mensajería, pulsas unos segundos el botón de menú, que es  el que tienes abajo del todo a la izquierda (un cuadrado) ajustes adicionales, Centro de  Servicio de Mensajes Cortos (SMSC), te aparece un número, tiene que ser +34609090909, si no fuera este número lo cambias y pulsar ok.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANAROSA2

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte. Esperamos que hayas podido comprobarlo. Sino, puedes enviarnos un nuevo post por este mismo hilo y retomamos la consulta contigo. 

 

Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos y haremos todo lo posible para ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.323 Visitas