No me funciona la tarifa de datos

PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL
No me funciona la tarifa de datos

Buenas,

 

Esta mañana cambie mi tarifa antigua por una de las nuevas, habla y navega ocio 21. ya llame 5 vesces y me confirman que todo esta correcto pero en realidad no tengo internet en el movil. Me lo desactivaron.

 

No dan conla solucion y yo uso el movil para trabajar cosa que no he podido hacer en todo el dia! Emoticono loco

Mensaje 1 de 11
2.120 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gabriel_F
Empleado

Hola Pedro Jose,

 

por favor, enviame por mensaje privado tú número de móvil para comprobar el estado de tu linea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 11
2.113 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿Has mirado en CanalCliente para confirmar que tienes la Tarifa? Hay veces que las tarifas de datos tardan uno o dos días en darse de alta efectiva, para que las puedas utilizar. 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Edición: Gabriel no había visto tu respuesta, estaba escribiendo la míaGuiño

Mensaje 3 de 11
2.112 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Pedro,

 

¿ recibiste mi mensaje privado de ayer solicitandote datos ?

 

gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 11
2.079 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

PedroJoséSánchezNaranjo escribió:

Buenas,

 

Esta mañana cambie mi tarifa antigua por una de las nuevas, habla y navega ocio 21. ya llame 5 vesces y me confirman que todo esta correcto pero en realidad no tengo internet en el movil. Me lo desactivaron.

 

No dan conla solucion y yo uso el movil para trabajar cosa que no he podido hacer en todo el dia! Emoticono loco



Hola PedroJoséSánchezNaranjo.

 

   ¿Has resuelto tu incidencia? Si podemos ayudarte, envíame tu número de teléfono y realizo las comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.062 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo un caso similar, he cambiado la antigua tarifa de blackberry por la nueva tarifa internet 15. He llamado esta mañana y me ha llegado el sms de activación un par de horas después pero no me funciona internet desde que he hecho el cambio.

 

He creado un post en contratación,precios... http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-tarifa-internet-antigua-nueva/td-... pero quizá el lugar indicado sea aquí

 

un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 11
2.052 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillelf:

 

Para que la tarifa 15 te funcione en bb es necesario que te activen los servicios de bb. Este servicio no supone ningún coste añadido pero es imprescindible para poder hacer uso de la tarifa en este terminal.

 

Contacta con atención al cliente y solicita  el alta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.047 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola Mery, he llamado al servicio técnico 2 veces antes de escribir aquí preguntando eso mismo que me acabas de decir y me decían que no, que no era necesario activar nada aunque fuera blackberry...Emoticono frustrado

 

desde aquí no lo podéis activar no?

un saludo

Mensaje 8 de 11
2.044 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola Mery, he llamado y me lo han activado ya.

Gracias!

Mensaje 9 de 11
2.041 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillelf:

 

Perdona por no contestar antes Emoticono frustrado. Desde aquí  no podemos activar esa opción, por eso te remití a llamar.

 

Me alegro de que ya esté solucionadoEmoticono feliz.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.038 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroJoséSánchezNaranjo,

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo bien.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.025 Visitas