Buenas,
Esta mañana cambie mi tarifa antigua por una de las nuevas, habla y navega ocio 21. ya llame 5 vesces y me confirman que todo esta correcto pero en realidad no tengo internet en el movil. Me lo desactivaron.
No dan conla solucion y yo uso el movil para trabajar cosa que no he podido hacer en todo el dia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedro Jose,
por favor, enviame por mensaje privado tú número de móvil para comprobar el estado de tu linea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Editado 27-02-2012 18:13
Hola Pedro,
¿ recibiste mi mensaje privado de ayer solicitandote datos ?
gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
PedroJoséSánchezNaranjo escribió:
Buenas,
Esta mañana cambie mi tarifa antigua por una de las nuevas, habla y navega ocio 21. ya llame 5 vesces y me confirman que todo esta correcto pero en realidad no tengo internet en el movil. Me lo desactivaron.
No dan conla solucion y yo uso el movil para trabajar cosa que no he podido hacer en todo el dia!
Hola PedroJoséSánchezNaranjo.
¿Has resuelto tu incidencia? Si podemos ayudarte, envíame tu número de teléfono y realizo las comprobaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-03-2012 16:44
Editado 01-03-2012 16:44
Hola, yo tengo un caso similar, he cambiado la antigua tarifa de blackberry por la nueva tarifa internet 15. He llamado esta mañana y me ha llegado el sms de activación un par de horas después pero no me funciona internet desde que he hecho el cambio.
He creado un post en contratación,precios... http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-tarifa-internet-antigua-nueva/td-... pero quizá el lugar indicado sea aquí
un saludo.
Hola Guillelf:
Para que la tarifa 15 te funcione en bb es necesario que te activen los servicios de bb. Este servicio no supone ningún coste añadido pero es imprescindible para poder hacer uso de la tarifa en este terminal.
Contacta con atención al cliente y solicita el alta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery, he llamado al servicio técnico 2 veces antes de escribir aquí preguntando eso mismo que me acabas de decir y me decían que no, que no era necesario activar nada aunque fuera blackberry...
desde aquí no lo podéis activar no?
un saludo
Hola Mery, he llamado y me lo han activado ya.
Gracias!
Hola Guillelf:
Perdona por no contestar antes . Desde aquí no podemos activar esa opción, por eso te remití a llamar.
Me alegro de que ya esté solucionado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PedroJoséSánchezNaranjo,
Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo bien.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar