Al volver de vacaciones no me van los datos en casa. Fuera de ésta funcionan correctamente pero en casa no funcionan. Tenemos cuatro móviles en la familia y en todos ocurre lo mismo.
Hola. artureto, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, puedes enviarme un mensaje incluyendo:
- Números de teléfonos
- ICC de la tarjeta SIMś (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea.
para poder revisar tu línea.
Verifica si el problemas es con Wifi o con datos móviles.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola artureto.
Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poderte ayudar.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. artureto,,
En vista que no has respondido a nuestra petición de datos procedemos a cierre de este hilo.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar