No son capaces de activarme la tarjeta sim

AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL
No son capaces de activarme la tarjeta sim

Tras una portabilidad a Movistar y habiendo recibido la tarjeta sim y hecha la portabilidad no son capaces de activarme la línea. Llevo una semana sin linea y llamando todos los días recibo las mismas respuestas y ninguna solución, es frustrante. Necesito mi línea móvil para trabajar y no se ya que más hacer. Este problema me está generando perdidas y perjuicios. Agradecería que me.solucionarais el problema cuanto antes porque esto ya es demasiado. Gracias

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AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin servicio en mi línea móvil y sin ninguna respuesta ni solución por parte de Movistar.

Mensaje 2 de 14
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AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL

Que en tiempos tan complicados económicamente por las pérdidas económicas provocadas por el COVID19, Movistar me deje tirado, sin la línea móvil que uso para trabajar y sin darme una solución, pasada ya más de una semana me parece increíble.

Mensaje 3 de 14
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AlfonsoCanseco, bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero debido a la situación en la que estamos el tiempo de respuesta puede ser mayor al habitual.

Vamos a ver si puedo ayudarte, puedes pasarnos por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Nº móvil
  • Nº ICC de la SIM que has recibido (viene en el cartoncillo donde venia sujeta la SIM)

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos,

 

Quique




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AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin servicio y sin ninguna respuesta ni solución. Ya han pasado 15 días que llevo sin tener línea móvil con todo lo que conlleva el usar y necesitar mi número para mí trabajo

Mensaje 5 de 14
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AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin línea, nadie se está poniendo en contacto conmigo. Y mi trabajo está limitado por el problema que me estáis generando y no sois capaces de solucionar. Me parece increíble que Movistar no sea capaz de gestionar una portabilidad en condiciones. Llevo más de 15 días sin línea. Si no podéis solucionar el problema liberarme el móvil para cambiar de compañía

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celia12
Mi vida cambió con el ADSL

Que te an comentado en el 1004?? 

Mensaje 7 de 14
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AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL

Que está en proceso, llamo todos los días y recibo las mismas respuestas, entiendo que ellos no pueden hacer nada más porque no está en sus manos, pero es frustrante. El departamento encargado o alguien, entiendo que tendria que saber gestionar estas cuestiones de forma efectiva o dar soluciones alternativas en una compañía como es esta, estar incomunicado y sin línea ya cerca de un mes por portar tan solo una línea móvil que uso diariamente para trabajar me parece sencillamente subrealista. 

Mensaje 8 de 14
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celia12
Mi vida cambió con el ADSL

mándame si quieres tu numero y te lo miro

Mensaje 9 de 14
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @AlfonsoCanseco,

 

Hemos estado haciendo comprobaciones sobre tu línea y hemos abierto una incidencia para agilizar el proceso para que funcione la línea.

 

En cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos,

 

Quique




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Mensaje 10 de 14
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AlfonsoCanseco
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin línea. Algún avance?. Necesito una línea. Imagino que sí abro una línea nueva no tendré que pagarla porque esto es una complicación y un perjuicio de Movistar a mi mi como cliente. Asique agradecería que si Movistar no es capaz de activarme la línea que llevo usando alrededor de 20 años, si tengo que abrir una nueva con otra numeración con todos los perjuicios que eso me genera en mi trabajo no sea yo quien tenga que pagar el alta nueva. Gracias 

Mensaje 11 de 14
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @AlfonsoCanseco,

 

Disculpa la tardanza en contestar, en el sistema nos consta que ya tienes la línea operativa. Es así?

 

Saludos,

 

Quique




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Mensaje 12 de 14
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @AlfonsoCanseco,

 

Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la línea?

 

Gracias y saludos,

 

Quique




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Mensaje 13 de 14
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @AlfonsoCanseco,

 

Como seguimos sin noticias por tu parte, y como en el sistema ya figura la línea activada, entendemos que tu problema está resuelto. De acuerdo a las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




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