Hola, tengo un dispositivo Samsung de Movistar. Es el Samsung S6 edge.
No logro entrar a modo descarga para actualizarlo, porque funcionaba mal, lo reinicie de fábrica y sigue así.
Hay alguna forma de entrar a modo descarga? Ya probé con todos los intentos pero Movistar tiene bloqueado para que pueda hacer flasheo.
necesito entrar a modo download urgente. Saludos.
Hola @laserna0000
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ese tipo de gestión desde aquí no tenemos muchas opciones de ayudarte así que te informamos de dos vías por un lado contactando directamente con Samsung (pincha aquí) tal vez te puedan dar más datos. Por otro lado, dejamos el hilo abierto por si alguien de la Comunidad puede facilitarte más información al respecto de los que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @laserna0000
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ese tipo de gestión desde aquí no tenemos muchas opciones de ayudarte así que te informamos de dos vías por un lado contactando directamente con Samsung (pincha aquí) tal vez te puedan dar más datos. Por otro lado, dejamos el hilo abierto por si alguien de la Comunidad puede facilitarte más información al respecto de los que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Hola, nono, me contacté con samsung y me dijeron que Movistar bloquea eso para que no se instale otro firmware que no sea el de ustedes. Hay alguna forma de desbloquearlo ? Porque no me anda bien y necesito flashearlo para reinstalarle el software. Saludos
Hola @laserna0000
Que nosotros tengamos información no consta opción de desbloquearlo,. pero como te indicamos dejamos el hilo abierto por si algún usuario de la Comunidad te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @laserna0000
Para poder realizar el trámite que nos solicitas se realiza o bien, restaurando a los valores de fabrica a través del menú del teléfono, también puedes realizar la restauración a través del programa Kies o por último como que han indicado anteriormente contactando con el fabricante del equipo. Lamento las molestias que te estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @laserna0000
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @laserna0000,
Tomamos de nuevo contacto contigo, ya que no hemos recibido respuesta por tu parte tras las ultimas comunicaciones que te efectuamos hace unos días.Comprendemos que por lo tanto, que la información aportada haya sido de ayuda para tu consulta, por lo que procedemos al cierre del caso.
Si tienes cualquier duda/consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición para lo que necesites en este foro.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es