Oem bloqueado

laserna0000
Más integrado que la RDSI
Oem bloqueado

Hola, tengo un dispositivo Samsung de Movistar. Es el Samsung S6 edge.

No logro entrar a modo descarga para actualizarlo, porque funcionaba mal, lo reinicie de fábrica y sigue así.

Hay alguna forma de entrar a modo descarga? Ya probé con todos los intentos pero Movistar tiene bloqueado para que pueda hacer flasheo.

necesito entrar a modo download urgente. Saludos.

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laserna0000

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ese tipo de gestión desde aquí no tenemos muchas opciones de ayudarte así que te informamos de dos vías por un lado contactando directamente con Samsung (pincha aquí) tal vez te puedan dar más datos. Por otro lado, dejamos el hilo abierto por si alguien de la Comunidad puede facilitarte más información al respecto de los que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
laserna0000
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @laserna0000

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ese tipo de gestión desde aquí no tenemos muchas opciones de ayudarte así que te informamos de dos vías por un lado contactando directamente con Samsung (pincha aquí) tal vez te puedan dar más datos. Por otro lado, dejamos el hilo abierto por si alguien de la Comunidad puede facilitarte más información al respecto de los que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.


Hola, nono, me contacté con samsung y me dijeron que Movistar bloquea eso para que no se instale otro firmware que no sea el de ustedes. Hay alguna forma de desbloquearlo ? Porque no me anda bien y necesito flashearlo para reinstalarle el software. Saludos 

Mensaje 3 de 7
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laserna0000

 

Que nosotros tengamos información no consta opción de desbloquearlo,. pero como te indicamos dejamos el hilo abierto por si algún usuario de la Comunidad te puede ayudar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @laserna0000

 

Para poder realizar el trámite que nos solicitas  se realiza o bien, restaurando a los valores de fabrica a través del menú del teléfono, también puedes realizar la restauración a través del programa Kies  o por último como que han indicado anteriormente contactando con el fabricante del equipo. Lamento las molestias que te estamos ocasionando

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laserna0000

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laserna0000,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo, ya que no hemos recibido respuesta por tu parte tras las ultimas comunicaciones que te efectuamos hace unos días.Comprendemos que por lo tanto, que la información aportada haya sido de ayuda para tu consulta, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Si tienes cualquier duda/consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición para lo que necesites en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas