Buenos dias, desde hace un par de semanas tengo un iPhone 5 para lo cual tuve que pedir una nanosim nueva. Desde hace cosa de una semana noto una cosa rara. A veces al poner el movil en modo avión, y al quitarlo al cabo del rato, no encuentra señal y se queda "sin servicio" (perdiendo acceso a voz y datos)
He tenido que llamar ya dos veces al 1004 y cuando me resetean los parametros vuelve a coger señal. También vuelve a coger la señal al reestablecer los paremetros de red.
He tratado de solucionarlo restaurado el iOS 7.0.3. desde itunes y he restablecido las conexiones de red. No parece un tema de la antena del iphone dado que si no hago nada, la señal no se va. Pero el problema persiste, princiapalmente al poner el movil en modo avion y a veces al encenderlo.
Muchas gracias
Mario
Hola mariobajo, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Si ya has restaurado tu terminal iPhone y la incidencia persiste sería recomendable que probaras a poner otra tarjeta SIM en tu terminal iPhone. De este modo comprobaríamos si la tarjeta SIM es la responsable de este error.
Por otra parte, quisiera que me confirmaras si la incidencia se da en una zona concreta o es indiferente de dónde te encuentres.
Un saludo.
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hoja juan,
gracias por responder. en relacion a otra sim, no dispongo de otra nanosim para hacer esta prueba. Vivo en madrid, barajas. Ahora mismo acabo de hacer la prueba donde me encuentro, en la calle gran via, he puesto el iphone en modo avion, al cabo de 3 segundos quito modo avion y ek telefono aparece sin servicio.
para volver a recuperar la señal de movistar tengo que o bien apagar y encender el iphone o bien reestablecer las conexiones de red. La perdida de señal se produce al poner el iphone 5 en modo de avion, y luego no la vuelve a encontrar, pero reiniciando el movil si.
Hola mariobajo,
Lo más probable es que nos encontremos con un problema en la tarjeta SIM. Lo más recomendable es que, si tienes oportunidad, pruebes otra SIM. Si no hay nadie cercano que disponga de una nanosim acude a un distribuidor de Movistar para ver si allí disponen de alguna tarjeta de pruebas y para que, en caso necesario, realicen un duplicado de tu tarjeta.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
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eso hare, me acerco a una tienda de movistar y os comento,
gracias
Hola mariobajo,
De acuerdo, quedo a la espera de las novedades de tu caso.
Un saludo.
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bueno, pues te comento.
Fui a un servicio tecnico de movistar, el pricipal de la calle gran via. Me dijeron que no podian probar otra nanosim en mi movil ni mi nanosim en otro movil suyo para ver donde estaba el error. Me comentaron que a un 99% la nanosim estaba defectuosa aunque tenia solo una semana desde la compra. Pagué un duplicado y ahora funciona. Es decir, el problema era de la nanosim y no del iphone. Se que son solo 7 euros y pico pero movistar deberia hacerse cargo y sustituirlas gratuitamente cuando se trata de una tarjeta defectuosa.
saludos y gracias por el interes
Hola mariobajo,
Me alegra saber que tu consulta está ya resuelta.
Respecto a tu petición para que te devuelvan el importe del duplicado de la tarjeta SIM, puedes publicar un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, solicitándolo. Si lo prefieres, a petición tuya, podemos mover este hilo a dicho foro para que desde allá atiendan tu solicitud.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
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