Problema al actualizar servicios de operador en IPhone XR Nat3

FranciscoRomeroGarcía
Más integrado que la RDSI
Problema al actualizar servicios de operador en IPhone XR Nat3

Buenas tardes,

 

Desde el jueves, Que me saltó el mensaje de actualizar la actualización de operadores de Movistar, cuando comparto la conexión del móvil con la PS4 me sale NAT 3 estricta... Y no me permite ni hablar con mis amigos ni jugar con ellos. 

 Llevo haciéndolo como dos años cuando estoy fuera de viaje, y ha sido ahora con la última actualización de operador cuando ha cambiado el tipo de Nat de 2 a 3.

 

 Podrías por favor alguien darme una solución al respecto, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
808 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FranciscoRomeroGarcía
Más integrado que la RDSI

 Se me olvidó comentar que tengo un iPhone 6 el cual no me ha pedido actualizar los ajustes del operador de Movistar y cuando cambio la tarjeta sim a ese teléfono y comparto la conexión con la PS4,  funciona perfectamente porque sale  NAT 2.

 Alguien sabe si se pueden deshacer la actualización de operador o cambiar algo en la configuración, muchas gracias 

Mensaje 2 de 4
789 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoRomeroGarcía, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te sugiero que pruebes a cambiar el APN de Conexión compartida de tu dispositivo iPhone.

 

Para ello, accede a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.

 

En el apartado Compartir internet, pon los siguientes datos:

  • Punto de acceso: movistar.es
  • Nombre de usuario: MOVISTAR
  • Contraseña: MOVISTAR

Finalmente, pulsa Atrás para que esta configuración quede establecida en el dispositivo y prueba la conexión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
756 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoRomeroGarcía,

¿Conseguiste solventar la incidencia con los pasos que te indiqué?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
707 Visitas