Problemas Mi Cobertura Movil: Nodo Alcatel-Lucent y Samsung Galaxy S8+ y S9+

Aranelmor
Más integrado que la RDSI
Problemas Mi Cobertura Movil: Nodo Alcatel-Lucent y Samsung Galaxy S8+ y S9+

Buenos días,

 

Hace unas semanas que contraté el Nodo de Mi Cobertura Móvil y no termina de funcionar del todo bien. Tengo un Samsung Galaxy S8+ y un Samsung Galaxy S9+ y si activo el modo de red 4G, no siempre me conecta con el nodo. Sin embargo, si pongo 3G/2G  si conecta. Esto implica que debo cambiar el modo de red cada vez que salgo/entro en casa.

Me gustaría saber cual puede ser el problema, si es por tema de alguna configuración de la línea, algún tipo de incompatibilidad o algo.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aranelmor, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Hace un tiempo tratamos esta misma consulta en este hilo de la Comunidad.

 

En resumen, sólo garantizamos un correcto funcionamiento de los dispositivos autorizados en el nodo de Mi Cobertura Móvil cuando los terminales tienen seleccionado el modo de red 3G/2G.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aranelmor,

Esperamos que la información que te hemos proporcionado sobre el funcionamiento del servicio Mi Cobertura Móvil te haya sido útil.

 

Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas