Editado 29-06-2016 12:32
Editado 29-06-2016 12:32
Buenas, yo utilizo mucho la L1 del metro de Barcelona y desde las paradas de Universidad a Glories en las ambas direcciones, pierdo la cobertuda 4G, 3G o sin cobertuta total en el movil. Podrian reportar esta incidencia? si lo es.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola AlexanderBCN!
¿Nos puedes decir si te ocurre en los andenes o en los túneles?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y las horas a las que lo hayas notado, para poder revisarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos AlexanderBCN!
Vamos a revisarlo y te iremos informando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo AlexanderBCN!
Te hemos abierto un boletín al área especialista en coberturas, para que revisen lo que pueda estar ocurriendo. Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte de novedades.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
eso es algo que pasa desde que tengo memoria.
Desde Urquinaona hasta pasado Glories te quedas incomunicado directamente.
¡Hola AlexanderBCN!
Vemos que el boletín que te abrimos sigue en revisión por el área de coberturas, te seguiremos informando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo AlexanderBCN!
Hemos visto que los compañeros del área de coberturas ya han dejado información en el boletín que te abrimos.
Han confirmado que están al tanto de la situación en esa zona, y que para poder proporcionar cobertura, se requieren una serie de trabajos y de cambio/actualización de equipos. Como es una cuestión que afecta a todos los operadores, se está trabajando en conjunto con el resto de operadores móviles para buscar una solución definitiva, pero me temo que de momento no tenemos una fecha concreta.
Lamento no traer mejores noticias.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo AlexanderBCN!
Dado que no hemos recibido noticias nuevas por tu parte, procederemos al cierre del hilo en unos días, a no ser que nos indiques lo contrario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No he dicho nada por que me dijisteis que por ahora no se podia solucionar el problema de cobertura, por eso no he dicho nada.
¡Hola de nuevo AlexanderBCN!
No te preocupes, era simplemente por avisarte del cierre del hilo, por mantener el orden del foro. Si quieres consultarnos por ejemplo en un par de meses, lo miramos de nuevo, sin problema.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar