Buenos días,
A ver si alguien me puede echar una mano con un problema con el correo exchange que me he configurado en la Samsung Galaxy 10.1
-El caso es que si me conecto por 3G los correos entran y salen sin problemas
-Si me conecto por WiFi, los correos entran perfectamente pero solo salen si creo un mensaje nuevo. Es decir, si reenvio contesto uno que me haya entrado el correo se queda sincronizando y al final el correo se queda en el buzo de salida con"error al enviar correo". Sin embargo si creo un correo nuevo y lo envio sale sin problemas
Tengo un router Zyxel P-870HW y al principio pensé que podia ser un problema de la configuracion del router (ej tamaño de la MTU) pero si salen los correos que hago nuevos y se quedan los que reenvio no tiene mucho sentido (o si?)
He probado con diferentes correos (tamaño mas y menos grande) pero nada. Es solo por Wifi. Si me conecto por 3G si funciona correctamente reenvie o sean nuevos
¿A alguien le ha pasado algo parecido o teneis alguna idea de por donde puedo empezar a mirar?
Gracias por vuestra ayuda
Hola chikito, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder acotar tu consulta necesito que me indiques lo siguiente:
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
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Buenas JuanL,
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Tengo un Samsung Galaxy S4, pero antes me pasaba en un Galaxy Note (el 1). Siempre que conecto con la WIFI de casa, me entran los correos perfectamente, pero no salen. Sólo si son nuevos. He pensado incluso que tenía que ver con el asunto (los Re: que pone automáticamente el correo).
Sólo pasa con la WIFI de movistar (la de Fibra porque antes no me pasaba). He conectado con otras wifis y me funciona perfectamente.
Si nos puedes dar luz te lo agradezco, porque soy empleado de Telefónica y es una gracia que no pueda usar el correo corporativo justo con nuestra wifi.
Saludos,
Javier
¡Hola Royal73 y bienvenido a la Comunidad!
Te doy yo respuesta ya que nuestro compañero no se encuentra estos días.
Si te pasa únicamente con el wifi de casa y en otras redes funciona bien, parece ser que estará relacionado con el router y con Android.
Mira por si te es de utilidad la información contenida en estos hilos del foro Soporte Técnico Banda Ancha, en concreto este hilo y este otro.
¡Saludos!
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Como no hemos recibido más comentarios de vuestra parte respecto a esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabéis dónde estamos.
Un saludo.
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