Hola Marisol, si no es un movil libre creo que no podras configurarlo. Deberas liberarlo antes.
Editado 18-11-2016 13:39
Editado 18-11-2016 13:39
Hola Marisol Contreras Escobedo, buenas tardes y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España; así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a configurar el teléfono con los parámetros adecuados y comprueben además si como indica Yuniowan (gracias;)) no está liberado
Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes consultar con ellos desde cualquiera de estas formas.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Marisol Contreras Escobedo!
Esperamos que consiguieras solucionar la consulta formulada con la ayuda de tu operador local.
Doy por cerrado este hilo agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Saludos:)
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