Editado 07-02-2014 17:30
Editado 07-02-2014 17:30
Hola:
Me gustaría saber por qué en una tienda Movistar en España que deberían vender terminales de Samsung (PHE-Libre/XEC-Movistar) se venden terminales de otra región, en mi caso la alemana (DBT).
Cada vez que hay una actualización se me llena el terminal de programas basura, no digo que con la española no vaya a ocurrir, pero al menos estarán en español y las entenderé.
Desde Samsung tiran la pelota a Movistar, dicen que ellos venden a distribuidores y que estos los revenden luego.
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola podadera! Bienvenid@ a la Comunidad.
Según los que nos indicas te sugiero lo siguiente:
La primer opción que te he indicado posiblemente sea la más acertada ya que es posible que te hayan proporcionado un dispositivo de un lote equivocado. Te pedimos disculpas por las molestias ocacionadas desde Movistar, esperamos que puedas solucionarlo, cualquier cosa nos lo puedes comentar en este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo podadera!
Dado que no hemos recibido respuesta alguna por tu parte, procederemos a cerrar este hilo.
Si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar