Se sabe algo sobre la actualizacion windows phone 7.8 para htc radar

WLADY
Yo probé el VDSL
Se sabe algo sobre la actualizacion windows phone 7.8 para htc radar
Spoiler
 

 

Mensaje 1 de 12
896 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola WLADY,

 

De momento no sabemos nada.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
880 Visitas
WLADY
Yo probé el VDSL
Me parece vergonzoso que se de solo información para los terminales Nokia y los demás creo que también tenemos derecho ya que igual que los dueños de los dispositivos Nokia también pagamos a final de mes.
Mensaje 3 de 12
855 Visitas
Obayifo
Yo probé el VDSL
Pues aqui aquí esperando...
Porque encima como a tenido fallos la 1 version de 7.8 ahora han parado las actualizaciones, x lo cual tendrán que volver a enviar la versión a Movistar y Movistar hará de nuevo sus "pruebas de homologación" y seguiremos sin tenerla nunca...
Ayer llame a Movistar y nadie sabe nada..., eso si en la llamada me informe y en noviembre me caduca la portabilidad de fusión y diré adiós a los "super servicios" Movistar, fibra que no anda casi, móviles que no actualizan, la buena cobertura no compensa todo...
Mensaje 4 de 12
762 Visitas
WLADY
Yo probé el VDSL
Eso si yo por eso he empezado a cambiarme el ADSL para vodafone y luego será el móvil
Mensaje 5 de 12
750 Visitas
WLADY
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 12
749 Visitas
Borogfy
Yo probé el VDSL
El tema es que aunque os vayáis a otra compañia, como vodafone por ejemplo, los móviles seguirán siendo de origen movistar, y siempre dependeremos de ellos para las actualizaciones, aun habiendo liberado el teléfono, por lo tanto estamos ******.
Mensaje 7 de 12
716 Visitas
Obayifo
Yo probé el VDSL
Borogfy eso no lo se, pero como ya he dicho en otro hilo que en Vodafone ya han actualizado sus radar...así k no entiendo la relación Movistar Vodafone
Mensaje 8 de 12
711 Visitas
Borogfy
Yo probé el VDSL
Vodafone ya ha actualizado sus radar, pero han actualizado sus propios terminales, los que han vendido ellos, por poner un ejemplo, si hubieses comprado un terminal vodafone en ebay y lo hubieses usado con Movistar, ya tendrías la actualización, por que este es de origen Vodafone, pero ahora aunque te vayas a otras compañías con el radar movistar semi-libre no tendrás la actualización hasta que movistar lo decida, es mas aunque tengas Vodafone cuando enciendas el móvil veras el logo de Movistar por que la rom es movistar, la rom es lo que viene siendo el sistema operativo, es decir el wp 7.5, pero no el original si no otro modificado por movistar para sus intereses, podría entonces llamarse la custom rom de wp 7.5 creada por Movistar, para tener la original y poder recibir las actualizaciones el primero hay que tener un móvil libre de fabrica, por el simple hecho de que la rom es la original de HTC, y solo tiene sus adaptaciones creadas, dado que la rom wp 7.5 limpia no existe, ya que Windows por el momento no tiene un móvil único como puede ser el caso de iphone, bueno me estoy liando un poco, el caso es que para poder recibir la 7.8 hay que poner el radar como si fuese libre de fabrica, y para ello hay que instalarle la rom oficial de htc, se puede hacer siguiendo un tutorial desde htcmania, pero en el caso de las radar de Movistar no vale hacerlo con el método sencillo, hay que hacerlo con el método gold card, asi se llama, y es un autentico coñazo, por no decir peligroso a la hora de quedarse con un pisapapeles en forma de teléfono..

Movistar ha liberado ya las actualizaciones de nokia, lo que tiene que hacer ahora ya no digo que sea liberar las de htc, pero si al menos dar una explicación del por que no lo hace, y no poner lo de siempre, ese "no hay noticias"

Un saludo
Mensaje 9 de 12
685 Visitas
Obayifo
Yo probé el VDSL
Exacto Movistar debería dar un porqué no actualiza un móvil actualizable.

Si ya miré lo de las rooms...y como para todo Movistar es una mi er da incluso para poner la room libre, x lo d ser tan complicado por lo de la gold card etc...

Y ya se que si me voy a Vodafone no puedo actualizar es lógico el móvil es Movistar de origen, pero si cuando me vaya a Vodafone será con portabilidad, mi numero me lo llevo y cogería móvil nuevo y al radar lo mandaría como a Movistar a cascarla.
Mensaje 10 de 12
672 Visitas
Borogfy
Yo probé el VDSL
Es que otra no nos queda, es una putada pero no tenemos opción, el radar es muy buen terminal pero en vodafone están dando mas de un windows phone 8 a buen precio la verdad, habrá que mirar algo asi, yo todavía tengo permanencia y no puedo hacer la portabilidad, pero si vendo los 2 móviles a buen precio y puedo pagarla lo hago ya que el año que viene estos móviles no valdrán nada y no te digo si están estancados en la 7 5.

Además no me llega el momento de pirarme de movistar sobre todo para empezar a ahorrar que ahora estoy con fusión y 2 líneas, vamos unos 90€ /mes.

Un saludo.
Mensaje 11 de 12
664 Visitas
Borogfy
Yo probé el VDSL
No os olvidéis de los radar, que no pasen de nosotros, increíble es esto, Movistar, que la gente lea este tipo de post antes de hacer sus contratos o fusiones que después vienen las movidas.

Reflotando post's.

Un saludo.
Mensaje 12 de 12
630 Visitas