Buenas Tardes, Confirmo que la cobertura sigue sin mejorar, es igual, se puede llamar pero la calidad de la llamada no es la mejor y cuándo navegas por internet y utilizas apps con datos, la velocidad es muy baja y a veces ni se conectan los datos!
Por favor Intenten Mejorarla o poner un repetidor.
No podemos obtener ningún tipo de cobertura 4G todavía.
Ya pregunte en julio y me dijisteis que había una averia en la antena que daba cobertura a esa calle....
Muchas Gracias!
Hola JoseAntonioPerezMurcia65, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Cuando tengas un rato, envíanos por mensaje privado la dirección completa donde sucede, y revisamos los niveles de señal y las previsiones.
Y, si es posible, para analizar las trazas, envíanos también los siguientes datos de alguna de las líneas afectadas:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseAntonioPerezMurcia65, buenos días,
Al no haber recibido los datos, ni más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Si más adelante quieres volver a consultarnos por esta o cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar