Sigue sin mejorar la cobertura 3G y 4G en vereda de los cuencas Murcia!

JoseAntonioPerezMurcia65
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin mejorar la cobertura 3G y 4G en vereda de los cuencas Murcia!

Buenas Tardes, Confirmo que la cobertura sigue sin mejorar, es igual, se puede llamar pero la calidad de la llamada no es la mejor y cuándo navegas por internet y utilizas apps con datos, la velocidad es muy baja y a veces ni se conectan los datos!

Por favor Intenten Mejorarla o poner un repetidor.

 

No podemos obtener ningún tipo de cobertura 4G todavía.

 

Ya pregunte en julio y me dijisteis que había una averia en la antena que daba cobertura a esa calle....

Muchas Gracias!

Mensaje 1 de 3
407 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  JoseAntonioPerezMurcia65, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Cuando tengas un rato, envíanos por mensaje privado la dirección completa donde sucede, y revisamos los niveles de señal y las previsiones. 

 

Y, si es posible, para analizar las trazas, envíanos también los siguientes datos de alguna de las líneas afectadas: 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Gracias. 
 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  JoseAntonioPerezMurcia65, buenos días, 
 

Al no haber recibido los datos, ni más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. 

 

Si más adelante quieres volver a consultarnos por esta o cualquier otra cuestión, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
285 Visitas