error 628

qkankara
Yo probé el VDSL
error 628

Hola. Soy nueva y no sé bien dónde colocar el mensaje. He visto algunas contestaciones a este problema pero no me sirven y con una velocidad de 60-70kb/s como la mía, no puedo seguir buscando.

El asunto es que me hice una multisim que funciona en el ordenador fijo pero me da error en el portátil. Instalé y desintalé y volví a instalr, pero sigue dando error al "conectar" aún teniendo cobertura.

 

Mi baja velocidad a pesar de tener contratados 1´5Mb de alta velocidad, es otro problema que postearé en otro momento.

 

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.167 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @qkankara y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica móvil donde un moderador te ayudara con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.155 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola qkankara y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Comentas que el mismo módem y la misma tarjeta sim funcionan bien en otro pc, ¿cierto?.

Normalmente el error 628 es un problema relacionado con los controladores del módem, o los protocolos de red IP del sistema operativo.

 

¿Nos puedes ampliar un poco la información?:

 

  • Qué dispositivo estás usando (marca y modelo, si es un ordenador con módulo 3G incorporado, o un módem USB)
  • Sistema operativo y versión del Service Pack instalado (esto lo puedes ver en "Mi PC", botón derecho,  Propiedades, o en Panel de Control / Sistema. Si nos das los datos de los dos ordenadores (el que funciona y el que no), perfecto.
  • ¿Usas Escritorio Movistar u otro programa?. ¿Qué versión?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.120 Visitas
qkankara
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, gracias por la bienvenida.

 

A ver si es ésta la información que me pides:

 

Módem USB 3,5 Plus Huawei E1752 con software Escritorio movistar autoinstalable

 

Info PC fijo en el que funciona la conexión:

Windows 7 Home

ADM Atholon II X3 450 Procesador 3.20Ghz 4GB

 

Info PC portátil en el que no funciona la conexión:

Windows 8

Intel Celeron CPU 1007U 1.5Ghz 4GB

 

Utilizo el escritorio movistar que descarga el propio Módem USB.

 

Me funcionó la primera vez que lo conecté, de hecho descargué e instalé el Mozilla, lo refiero como navegador. Pero no conseguí volver a conectarme. Lo intenté con un router wifi de telefónica que lo cierto es que es bastante malo, pero tampocó. Instalé y desinstalé. Pero nada.

Además me da el problema de que me coje menos cobertura que el PC fijo, cuando debería ser al revés ¿no?

 

No sé porqué no me conecta. Si puedes ayudarme...

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
1.103 Visitas
qkankara
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

 

Bueno, he comprobado la versión del escritorio y parece que la que tengo no admite el windows 8, tengo que bajar la v8.9, cuando lo consiga bajar (33´4Gb son demasiados para mi conexión, se corta la constantemente) ya te cuento si era ese el problema.

 

Y mientras que lo compruebo,otro asunto que quería comentartereferente a la velocidad de ADSL con 7Mb/s que supuestamente tengo contratada.

 

Normalmente mi velocidad máxima es de 60-70kb/s, tengo contratados 1´5Gb/mes. Antes tenía contratados 500Mb y mi velocidad máxima era de unos 100kb/s. Y antes de eso tenía 250Mb y la velocidad máxima era de unos 120kb/s.

No es sólo que mi no alcanzo ni de lejos el 20% obligatorio de la empresa de los 7Mb/s que prometen (en 7 años nunca se ha, ni siquiera, acercado), es que parece que cada vez  que amplío el contrato me baja más la velocidad máxima.

No sé si esto puede deberse a alguna deficiencia técnica.

 

Con respecto a la velocidad tan baja que tengo, siempre me han dicho en el 1004 que es por la zona o por la cantidad de gente que está conectada. Por supuesto hace tiempo que tengo serias dudas al respecto...

 

También quería preguntarte si existe alguna forma de ampliar la señal de red. Aunque, antes de instalarlo, quiero comprobar si ése es el problema, lo que podré hacer cuando solucione la conexión del portátil.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.088 Visitas
qkankara
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya tengo el escritorio movistar para windows 8, descargado e instalado. Lo que ocurre es que parece que no reconoce el USB Huawei.

 

Supongo que ahora el problema es que el nuevo escritorio movistar para windows 8 no reconoce mi Huawei por tener el escritorio autoinstalable para otras versiones de windows diferentes, por lo que deduzco que tendré que:

 

a) Cambiarme la versión de windows a una con la que trabaje el Huawei E1752 que tengo (windows XP, vista ó 7),

ó

b) Cambiar el USB Huawei por otro que tenga el escritorio para windows 8.

 

¿Supongo bien?¿es correcto?

Mensaje 6 de 9
1.049 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola qkankara y muchas gracias por la información!Emoticono muy feliz

 

En cuanto al tema del ADSL, me temo Emoticono triste que, como pertenezco al área técnica de móviles, no te puedo indicar, es preferible que expongas esa consulta concreta en el Foro de Soporte de Banda Ancha, donde los compañer@s de soporte ADSL se podrán ayudar.

 

Te voy a enviar por mensaje privado una versión de Escritorio Movistar diferente (8.8) que en algunos casos hemos visto que puede solucionarlo.

 

Desinstala todo lo que tengas instalado, instala la versión que te hemos enviado, y nos dices el resultado, por favor...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.033 Visitas
qkankara
Yo probé el VDSL

Hola Carlos.

 

Ya he descargado e instalado el escritorio que me has enviado y funciona.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.010 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola qkankara!Emoticono muy feliz

 

Me alegra Emoticono feliz que ya esté solucionado, si te parece damos el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, aquí nos tienes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.002 Visitas