he olvidado el pin de la tarjeta sim

anafrayle
Más integrado que la RDSI
he olvidado el pin de la tarjeta sim

he olvidado el pin de la tarjeta sim, y al poner el puk me equivoque  la primera vez, luego lo puse bien las siguientes, pero como recupero el pin de la tarjeta sim o al poner mal una vez el puk me ha bloqueado el teléfono?

gracias

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anafrayle, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Podrías confirmarnos qué aparece en la pantalla del teléfono cuando intentas desbloquear y si has comprado que el código bloqueado sea el pin de tarjeta, no el de desbloqueo del teléfono, por favor?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anafrayle

 

No hemos recibido por mensaje los datos que te solicitamos, te agradeceríamos que nos remitieras la información que te solicitamos para poder ayudarte. En caso de duda de cómo enviarnos el privado, aquí te mostramos cómo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anafrayle,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta a los últimos contactos que te hemos efectuado. Entendemos por lo tanto, que hayas podido acceder a dicho código para el desbloqueo de la sim, por lo que procedemos al cierre de este post.

 

Si no fuera así, por favor comunicate de nuevo con nosotros para poder ayudarte con el proceso a través de este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas