he olvidado el pin de la tarjeta sim, y al poner el puk me equivoque la primera vez, luego lo puse bien las siguientes, pero como recupero el pin de la tarjeta sim o al poner mal una vez el puk me ha bloqueado el teléfono?
gracias
Hola @anafrayle, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos qué aparece en la pantalla del teléfono cuando intentas desbloquear y si has comprado que el código bloqueado sea el pin de tarjeta, no el de desbloqueo del teléfono, por favor?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @anafrayle
No hemos recibido por mensaje los datos que te solicitamos, te agradeceríamos que nos remitieras la información que te solicitamos para poder ayudarte. En caso de duda de cómo enviarnos el privado, aquí te mostramos cómo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @anafrayle,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta a los últimos contactos que te hemos efectuado. Entendemos por lo tanto, que hayas podido acceder a dicho código para el desbloqueo de la sim, por lo que procedemos al cierre de este post.
Si no fuera así, por favor comunicate de nuevo con nosotros para poder ayudarte con el proceso a través de este foro.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es