iPhone 4 con Multisim, no conecta datos/3G

Highlighted
iPhone 4 con Multisim, no conecta datos/3G

Buenos dias

 

 He adquirido un iphone 4G por puntos y tengo multisim, me han hecho un duplicado de una de las SIM's a la microSIM, he activado el iphone con el itunes, y he verificado que tengo activado el servicio de datos iphone/ipad, pero no me conecta a datos.  Puede ser un problema de la multisim ??

 

 

Mensaje 1 de 10
4.979 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola PieterVos, bienvenido al foro :

 

Necesitaríamos comprobar que el servicio esté activado correctamente en línea. Cuando puedas enviamos un privado con tu número de teléfono.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.969 Visitas
Highlighted

Apreciada Mery, me lo acaban de solventar en el 609, por lo visto no habian volcado bien los datos a la microsim (que no es la principal).

 

 

Mensaje 3 de 10
4.963 Visitas
Highlighted

Me alegro de que ya lo tengas solucionado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.956 Visitas
Highlighted

Te aconsejo que la tarjeta que uses en el Iphone sea la principal, hay algunos servicios que no estarían disponibles en las siguientes.

Mensaje 5 de 10
4.904 Visitas
Highlighted
Yo llevo 4 días esperando a que activen mi multisim. El pasado miércoles me hicieron la multisim y a día de hoy sigo teniendo una itouch no un iPhone. Todo el rato Sin servicio. Ni voz ni datos. Mi paciencia ha llegado a su fin no aguanto más.
Mensaje 6 de 10
4.830 Visitas
Highlighted

Si estas sin voz es que no te hicieron la multisim, llama al 609 y te lo haran en un momento.

Mensaje 7 de 10
4.813 Visitas
Highlighted
El día 14 compre una tarjeta multisim, a compartir con un ifhone, inserte la tarjeta y sincronice mi iPad en iTunes, pero a día de hoy no puedo conectarme mediante 3G. Ayer sábado hable con el 1004 y me dijeron que había 2 incidencias generalizadas abiertas una para las multisim y otra para las tarjetas microsim. Hoy domingo sigo sin poder conectarme. ¿Alguien sabe algo al respecto? ... Es desesperante.
Mensaje 8 de 10
4.400 Visitas
Highlighted

No se si te habrás echo la Microsim antes del 28/12 o después. Si es posterior es verdad que tenemos una incidencia publicada que todavía no se ha resuleto referente a éste tema.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.391 Visitas
Highlighted
la tarjeta la active el14 de Enero. estuve esperando tres días hasta el día 14 porque había una incidencia, ya ves, el día 15 deEnero ya había otras dos incidencias segun me dijeron en el 1004. El caso es queaun no he podido conectarme a internet vía 3G. ¿Es esto normal? ¿cuanto tiempo mas tendré que esperar?
Mensaje 10 de 10
4.373 Visitas