mi tlf modelo huawei G7007 no me quiere prender.

RosangelLemus
Más integrado que la RDSI
mi tlf modelo huawei G7007 no me quiere prender.

se me descargo por completo, lo puse a cargar y no me enciende. solo prende y apaga la pantalla a cada rato. ayudenme pooor favor! ya que no tengo otro tlf y quiero recuperar mis contactos que estan guardados en el TLF. Mujer triste

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola RosangelLemus bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿El teléfono que te presenta el fallo pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


Con todo, ¿has probado con otro cargador o con otra batería?. Por lo de tus contactos este tipo de terminales te piden configurar una cuenta de correo (Gmail) y está suele sincronizar todos tus contactos, por lo cual te recomendaría que vayas a esta cuenta en el apartado contactos y verifiques si ahí están tus contactos. 


También te recomendamos contactar con tu operador local


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola RosangelLemus! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas