hola me sucedio que apague mi celualr y al encenderlo mi movil me pide el codigo pin y lo olvide y ya gaste las oportunidades que me da para introducirlo y me bloque la tarjeta SIM.. Me podrian ayudar, gracias
Hola LuisGerardoHidalgoMoreno ,
sí eres cliente de contrato llamando al 1004 , indicando el motivo de la llamada "CODIGO PUK" , el sistema te transfiere con esa informacion , tansolo debes indicar el numero de telefono y el dni del titular sin la letra. Es realmente sencillo y no tienes que hablar con ningun operador , ya que la operadora virtual te lo facilita.
Una vez tengas el codigo puk , debes introducirlo en el terminal , acto seguido te pedira el codigo pin NUEVO que deseas y que lo confirmes de nuevo.
Sí posteriormente necesitas cambiar el codigo pin , te dejo un truco!
Cambio de pin: **04*pin actual*pin nuevo*pin nuevo#
Un saludo
ººCruzz
Buenos días LuisGerardoHidalgoMoreno, bienvenid@ a la Comunidad:
Si aún no has conseguido el código PUK y tu línea pertenece a Movistar España, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y te lo facilito.
Si no pertenece a este operador, te recomiendo que contactes con el tuyo para que te indique las opciones de recuperación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar