problemas con Movistar fusion radio y las cámaras de vigilancia foscam

julieta1
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con Movistar fusion radio y las cámaras de vigilancia foscam

Desde que iberbanda se fusionó con Movistar hemos perdido los usuarios. Con iberbanda  no teníamos ni un problema y si surgía uno en menos de 12 horas lo teníamos resuelto.   Mi problema es el siguiente. Cuando hice el contrato con Movistar nadie me especificó que con Movistar radio me iba a  ser imposible conectar las cámaras de vigilancia  para uso particular.  He hecho una inversión muy grande con las cámaras y ahora me encuentro que Movistar no me da ninguna solución.  Quisiera saber como se puede solventar este gran problema, siempre y cuando no supongan otro desembolso de dinero. Llevo mas de 20 días intentando que alguien de Movistar me pueda gestionar este problema y lo único que veo son trabas y una falta de respeto hacia el cliente. Las llamadas  al teléfono de 1004 o 1002 son un agonía, cada vez  la demora para poder haber con un operador , se hace más larga. La última vez tuve que esperar 45 minutos, una gran vergüenza. Eso si, para darte de alta a cualquier servicio,  te lo cogen en menos de 3 minutos. VERGONZONSO

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
885 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola julieta1!Emoticono muy feliz

 

En primer lugar pedirte disculpas por la atención recibida vía teléfono, vamos a ver si podemos ayudarte desde aquí.

 

¿Nos puedes especificar si las cámaras de vigilancia tienen asignada una IP fija en tu sistema, o detallarnos algo más sobre el montaje que tienes hecho con ellas?

Necesitarás redireccionar los puertos para poder acceder a las cámaras desde el exterior, como supongo que tenías hecho con el router que utilizaras antes.

Para poder indicarte como hacerlo, ¿qué marca y modelo es el router de Fusión Radio que tienes, es el Huawei B315?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta donde está ubicado el router.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
880 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  julieta1!Emoticono muy feliz

 

En el Huawei B315, para programar la redirección de puertos, debes hacerlo de la siguiente manera:

 

Accede al router con la dirección 192.168.8.1, pulsa en "Conectar" arriba a la derecha, y luego te pedirá nombre usuario y contraseña, ambos son "admin" (sin las comillasGuiño)

 

En el Menú "Configuración" / "Seguridad" / "Aplicaciones especiales" puedes configurar la redirección de puertos con las IPs fijas de las cámaras (que ahora deberán estar en el rango de 192.168.8.x), protocolo que necesiten, etc.

 

En otro menú "Configuración" / "Seguridad" / "DDNS" debería aparecer la opción para los servidores de DNS dinámicos, mira si te sirve con los que aparecen para configurarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
869 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola julieta1!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
771 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  julieta1!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
726 Visitas