zte

pedro pablo
Más integrado que la RDSI
zte

hola hace tres meses encontre un zte movistar,le puse mi tarjeta y a funcionado dos meses pues hace un mes no me deja llamar ni recivir hice ayer un duplicado de mi tarjeta y tampoco va en otro movil si va la tarjeta,que a podido suceder para que no me deje llamar ni recivir,gracias

Mensaje 1 de 3
884 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola pedro pablo y bienvenido al foro!!

 

Si el terminal lo encontraste, lo más normal es que su usario lo bloqueara por pérdida.

 

Si quieres que lo comprobemos, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), IMEI del teléfono móvil, ICC de la tarjeta SIM, nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
881 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola pedro pablo!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
754 Visitas