Imposible abrir puertos, dice que tengo equipamiento con configuración no estándar

Imposible abrir puertos, dice que tengo equipamiento con configuración no estándar

Hola,

Hoy he ido a abrir un puerto usando el portal de fusiondigital.movistar.es y al terminar me sale un mensaje que dice: Esta sede dispone de un equipamiento con configuración no estándar. Contacta con el 1002 para cambiar la configuración.

Estoy intentando llamar al 1002 pero es imposible. Una vez me pasó con una operadora del 1004. Su servicio es un auténtico desastre pero es lo que tenemos que soportar los usuarios. Por eso intento hacerlo por aquí.

Necesito que se pongan en contacto conmigo para poder indicarles qué puerto tengo que abrir y la IP a la que quiero que se transfieran las solicitudes TCP a ese puerto.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 14
304 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Una persona me ha indicado que debo llamar al 1489 en vez de al 1002 (Que es lo que decía el mensaje de error) ¿lo hacen para hacernos perder más el tiempo?

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 14
289 Visitas

Me cuentan en la oficina en la que tengo que abrir el puerto que "hace unos 4 meses vino alguien de telefónica y llevó un paquete, pero que no lo instalaron".

Está en un armario guardado esperando a que vayan a ponerlo. No tengo ni idea de lo que será pero suma y sigue al desastre de empresa en el que se han convertido. Yo tardo 3 o 4 minutos en abrir un puerto gestionado por mi (en mi casa, los gestiono yo mismo). Si este tema no queda solucionado entre hoy y mañana el miércoles solicito la baja del contrato de la oficina principal de Fusion Movistar.

Mantengo el hilo abierto suscríbanse si les interesa la historia.

Mensaje 3 de 14
261 Visitas

Seguimos sin notias de nadie. Ni en esta comunidad, ni el dpto técnico … ¿nadie va a pedir los datos para realizar la actuación correspondiente? Hoy intentaré hablar con el gestor comercial de la empresa. Si mañana seguimos igual, mañana daré de baja el contrato de Fusión

Mensaje 4 de 14
241 Visitas

Después de 10 minutos de llamada, el "asesor personal NO PUEDE ATENDERTE" qué novedad.

Mensaje 5 de 14
237 Visitas

El servicio de Movistar Empresas está muerto.

No lo atiende nadie.

Acabo de solicitar la baja.

Mensaje 6 de 14
205 Visitas

Se ha procedido a introducir una reclamación oficial que ha quedado registrada con e código: LXXXXXXXXX-191224-1238

Mensaje 7 de 14
201 Visitas

Hola @IgnacioHR 

Te pedimos disculpas por la demora en la contestación, indícanos la dirección donde presentas el inconveniente para verificar el estado de la gestión que tienes en tu servicio. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 
Nicoll.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
139 Visitas

Hola @IgnacioHR 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
122 Visitas

He enviado los datos por mensaje privado

Mensaje 10 de 14
103 Visitas

Buenos días @IgnacioHR,

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Antonio G.

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 14
87 Visitas

¿Y qué hay que hacer si el asesor personal no contesta?

Gracias!

Mensaje 12 de 14
71 Visitas

Solo para terminar de cerrar el hilo. Me llamaron del dpto comercial y pudieron pasarme con un técnico. El técnico no pudo resolver el problema al momento, pero tomó nota para que otro equipo lo revisase. Al cabo de unas horas recibí un email de que el puerto ya estaba abierto y así fue. Todo estaba ya en orden. El proceso ha tardado 14 días y ha requerido la intervención de al menos 4 personas lo cual no es razonable para algo que cualquier administrador puede hacer en 3 minutos así que mantengo la orden de pasar el contrato a una modalidad en la que me instalan un router al que yo mismo tengo acceso y puedo configurar a gusto.

Mensaje 13 de 14
62 Visitas

Hola @IgnacioHR 

Sentimos los malestares ocasionados y te ofrecemos unas disculpas por ello, esperamos este tipo de inconvenientes no se vuelvan a presentar y puedas disfrutar de un servicio en condiciones.

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
56 Visitas