Telefono de otra localidad

Telefono de otra localidad

Hola,

 

tengo un problema con el numero fijo asignado: En los iPhones y demás teléfonos, cuando llamo desde mi número fijo aparece que es de Lucena (un pueblo de Córdoba) cuando realmente estoy en Córdoba capital. 

 

Por otro lado, según puedo ver en https://www.infotelefonica.es/957xxxx este teléfono lo dio de alta alguien en Lucena en el 2007.

 

Telefono.png

 

El caso es que mis clientes se muestran reacios porque les identifica ese numero. No se podría actualizar esos datos en algún sitio o cambiarme la numeración fija ?? Llevo poco tiempo y la verdad es que no me importaría cambiar el numero a uno que sea de Córdoba (capital).

 

A ver que solución me podeis dar.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes @antoniobarbado.

 

   Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
643 Visitas

Hola @antoniobarbado

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( número fijo ,dni y la dirección donde te encuentras) para que podamos realizar unas comprobaciones, en cuanto al cambio de número fijo solo podríamos gestionarlo si la línea es cobre, si es fibra no se podría.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
635 Visitas

Hola @antoniobarbado

 

Hemos revisado tu línea, ese número no se puede cambiar porque es de fibra, pero, te informamos que los prefijos están repartidos en provincias y el resto de números que lleva la línea son rangos que se asignan a las centrales, ese número no pertenece a Lucena. La única solución si no quieres que aparezca esa información es ocultar la llamada .

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
608 Visitas

Hola Elizabeth b.,

 

ocultar el número no es una solución viable pues si lo ocultas nadie te coge el teléfono. Por otro lado, lo de que el número no pertenece a Lucena me parece raro pues ya has visto en la imagen que he adjuntado como iPhone (y otros móviles) lo identifican como Lucena y por otro lado, si haces una búsqueda en Google de 957890 te aparecen muchisimas empresas que tiene el numero 957890xxx

 

¿ No hay entonces solución viable ? 

Mensaje 5 de 7
597 Visitas

Hola @antoniobarbado :

 

Hemos realizado una consulta para comprobar si se puede cambiar dicha asignación o no.

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
513 Visitas

Se confirma que esta todo correcto, puede ser la configuración del teléfono móvil.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas