Acceder via web router HGW-2501GN-R2

gmm1
Más integrado que la RDSI
Acceder via web router HGW-2501GN-R2

Tengo un servidor web (via nginx) en un Ubuntu y me gustaría acceder a través de la red. Para hacerlo he hecho los siguientes pasos.

1. Asignarle una IP Fija en Network Setting -> LAN -> Static DHCP.

2. Abrir puerto 22, redireccionandolo a esa IP Fija, para acceder via SSH (y así comprobar que la ip está bien)

Hasta aquí, todo bien. Le paso un port scanner y me dice que el puerto 22 está abierto, y me puedo conectar via ssh.

3. Abro los puertos 80 y 8091

NO funciona. El router dice que los puertos están abiertos, pero ni el port scanner los da como abiertos ni puedo acceder. He probado a Activar UpNP y a desactivar el Firewall, con idéntico resultado.

Para probar, he abierto también el puerto 10022 y lo he redireccionado al puerto 22. Esto sí que funciona, y efectivamente puedo hacer ssh tanto al puerto 22 como al 10022.

Por qué no está funcionando la apertura de puertos para un servidor web?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gmm1

Como hemos indicado en otras ocasiones no damos soporte a este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aconsejarte.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas