Arqueta telefónica conduce agua al interior de garaje de comunidad y anidamiento de ratones

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Arqueta telefónica conduce agua al interior de garaje de comunidad y anidamiento de ratones

Buenos días.

 Somos los administradores de fincas de una Comunidad de vecinos d******. Hemos tratado de contactar varias veces con el teléfono 1004 y el 1002, sin éxito, dado que nos piden un número de teléfono fijo o móvil, y al no ser clientes de movistar, no nos dan acceso.

 

La incidencia consiste en que el edificio que administramos está provisto de una arqueta que hay que reparar, pero al ser propiedad de Telefónica, no podemos tocar. Con origen en esta arqueta, tenemos dos incidencias:

 

1 – al estar mal sellada, desde hace varios meses, está produciendo filtraciones al techo del garaje comunitario. Hemos solicitado presupuesto de reparación de sellado, pero no podemos ejecutarlo por tratarse de una propiedad de Telefónica.

2 – hemos tenido problema de presencia de ratones, el cual ya estamos tratando en el edificio de manera privada, pero la empresa de desratización contratada nos informa que por la arqueta mencionada hay un paso para los ratones, al estar abierto, que se podría solucionar con el sellado de la misma.  

 

Por estos dos motivos, estamos intentando contactar con el departamento de TELEFONICA correspondiente, para solicitar consentimiento para poder llevar a cabo estas actuaciones por cuenta de la Comunidad, o bien si Ustedes tiene un protocolo de actuación para estos casos, nos lo hagan saber, para coordinar con ustedes las reparaciones necesarias.

 

Por tanto, les ruego que se pongan en contacto con nosotros, bien en este correo, o bien en los teléfonos ************* en horario de mañanas (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30) o de tardes (lunes y miércoles de 17:00 a 19:00), o bien nos proporcionen algún teléfono de contacto con el departamento que se encargue de estas incidencias.

 

Quedamos a la espera de sus indicaciones.

Muchas gracias

email:***********

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

No pongas los datos personales en abierto , solo en privado y cuando un moderador te los solicite.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



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