Avería reiterada

Bea15
Yo probé el VDSL
Avería reiterada

Se ha vuelto a averiar la linea que lleva desde noviembre con problemas.

 

El día 26 de marzo se "reparó" y os empeñasteis en cerrar el hilo, yo ya sospechaba que era precipitado, porque esto se viene repitiendo desde hace meses; hacéis un arreglito que dura unos días y después vuelve a fallar.

 

El día 9 de abril se abrió de nuevo una avería y a día de hoy sigue sin reparar.

 

Lo que está claro, que ya sabíamos desde hace tiempo, es que Movistar no tiene ningún interés en reparar esta avería; peeo ya se tomarán las medidas pertinentes en su momento.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos recopilado los datos del historial, vemos en efecto, que es una avería que ha ocurrido anteriormente.

 

Comprobamos que los técnicos tienen la petición en curso desde hace unos días, como bien nos comentas, y lo están tratando; es una avería interna de la línea que ya tienen detectada, pero es una incidencia compleja y se está demorando en la resolución.

 

Por nuestra parte, la reiteramos, dejando constancia de todo lo que nos comentas, y mantenemos un seguimiento para que en el momento que haya cualquier novedad, te vamos informando. Lamentamos todos los inconvenientes.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15

 

Verificamos la información de tu línea y los técnicos nos indican que finalizaron la reparación.

Confímanos si el funcionamiento es correcto.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Bea15
Yo probé el VDSL

Ya veremos si está reparado, que funcione dos días no es garantía de nada.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15

 

Dejamos el hilo abierto unos días mas para que nos digas si has vuelto a tener alguna caída mas de linea.

 

Un saludo.

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15.

 

Estamos realizando un seguimiento de la avería que tuviste. ¿Nos confirmas por favor si en estos días ha vuelto a fallar o el funcionamiento ha sido correcto?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Bea15,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta por tu parte en las dos ultimas comunicaciones y queríamos confirmar si habías recuperado el correcto funcionamiento.

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte y tras dejar el hilo pendiente unos días de dicha respuesta, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

No obstante, si te surje cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición para lo que nos necesites consultar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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