Buenos días, necesitaríamos saber que posibilidades hay para desviar una linea existente en una parcela rústica en el término municipal de Membrilla (Ciudad Real), que discurren en torno a la carretera N-430a, para la construcción de una nave agrícola. Si pueden ayudarnos les pasaríamos más información por un mensaje privado,
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la dirección completa donde esta ubicado el cables , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, muchas gracias por su atención, quedamos a la espera entonces
Buenas tardes, ya hemos recibido la visita del técnico y confirmada la solución a adoptar, muchas gracias por su atención
Me alegro que ya esta resuelta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, referente a este asunto necesitamos contactar de nuevo con el departamento de planta exterior ya que el técnico que había asignado ha cambiado de destino, le hemos remitido mensaje privado con la información detallada.