Buenas, gente que me ha llamado al fijo me ha comentado que cuando el teléfono está ocupado, en vez de dar el tono de ocupado les salta el buzón de voz. Me gustaría poder desactivarlo de tal forma que cuando esté ocupado les de el famoso tono.
Un saludo y gracias.
Supongo que lo que tiene contratado es una línea fija de voz, puede desactivar el car(contestador automático remoto) marcando en su telefono #10# y volverlo a activar cuando lo desee con *10#
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón, debía haber comentado que tengo contratado movistar fusión fibra.
Pruebo con lo que me has dicho y te comento.
Un saludo y gracias.
Primera parte solucionada, ya no salta el buzón de voz, pero sigo con el problema, es decir, si me llaman al fijo cuando estoy hablando a la persona que me llama el tono que le da es el normal (como si no estuviesemos), cuando lo que yo quiero es que le de el tono de que comunica.
¿Se puede solucionar?
Un saludo y gracias.
Este foro es de ayuda técnica a líneas fijas de voz, para tu tipo de línea por fibra debes remitir tu consulta al foro correspondiente.
Estos son los códigos para activar y desactivar las facilidades
*10 activa el contestdor (ya activado por defecto)
#10 desactiva el contestador
069 llamada al contestador para poder escuchar los mensajes
*43 activa llamada en espera
#43 desactiva llamada en espera
*31 activa la ocultación permanente de tu número al llamar a otros teléfonos
#31 desactiva la ocultación permanente de tu número al llamar a otros teléfonos
067+número: oculta tu número para esa llamada concreta
*610 accede a menú donde indicando un número de 4 a 9 son los tonos que tardará en saltar el contestador o múmero programado si no se contesta.
*21*número# activa desvío incondicional (siempre) al número en concreto / #21# desactiva el desvío incondicional
*67*número# activa desvío si comunica al número concreto / #67# desactiva el desvío si comunica
*61*número# activa el desvío si no se contesta al número concreto / #61# desactiva el desvío si no se contesta
*92# rellamada al último número que hizo una llamada entrante a nuestro teléfono.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es