Buenas noches:
Desde hace ya varios años, tengo contrado el desvio inmediato de llamadas y me ha funcionado perfectamente.
Desde hace ya algo mas de un mes tengo Movistar Fusión Fibra y hoy he intentado hacer un desvio de llamadas a mi movil y me ha sido imposible. El sistema no reconoce la secuencia de códigos del desvio de llamadas y siempre me sale la locución de que "no existe ninguna línea con esa numeración", y el desvio lo he estado intentando a mi propio movil y a un fijo.
¿alguien me puede decir como solucionar este problema? ¿son distintos los códigos que hay que introducir con la fibra?.
En la última factura me aparece el concepto "Desvio incondicional de llamada FTTH"
Muchas gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) si sigue sin funcionar. ¿Es sobre Voz IP.?
*21*número# activa desvío incondicional (siempre) al número en concreto / #21# desactiva el desvío incondicional
*67*número# activa desvío si comunica al número concreto / #67# desactiva el desvío si comunica
*61*número# activa el desvío si no se contesta al número concreto / #61# desactiva el desvío si no se contesta
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En fibra, VOZ IP no funciona los desvío inmediato,solo los que se genera automáticamente al contestador.
*9997 Activa el servicio "no molesten" ---> Envía todas las llamadas entrantes al buzón de voz/contestador.
#9997 Desactiva el servicio "no molesten" --> Quita el desvío de todas las llamadas al buzón volviendo a su estado normal.
*9998 Activa el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique.
#9998 Desactiva el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo informándome sobre el problema del desvío sobre VOZ IP, cuando tenga mas información te la comunico.
saludos
Buenos días
Me puedes confirmar que te funciona el servicio de desvío inmediato.
saludos