Desvio de llamadas con Movistar Fusion Fibra

cemoga00
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas con Movistar Fusion Fibra

Buenas noches:

Desde hace ya varios años, tengo contrado el desvio inmediato de llamadas y me ha funcionado perfectamente.

Desde hace ya algo mas de un mes tengo Movistar Fusión Fibra y hoy he intentado hacer un desvio de llamadas a mi movil y me ha sido imposible. El sistema no reconoce la secuencia de códigos del desvio de llamadas y siempre me sale la locución de que "no existe ninguna línea con esa numeración", y el desvio lo he estado intentando a mi propio movil y a un fijo.

¿alguien me puede decir como solucionar este problema? ¿son distintos los códigos que hay que introducir con la fibra?.

En la última factura me aparece el concepto "Desvio incondicional de llamada FTTH"

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 8
4.779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) si sigue sin funcionar.  ¿Es sobre Voz IP.?

*21*número# activa desvío incondicional (siempre) al número en concreto / #21# desactiva el desvío incondicional

*67*número# activa desvío si comunica al número concreto / #67# desactiva el desvío si comunica

*61*número# activa el desvío si no se contesta al número concreto / #61# desactiva el desvío si no se contesta

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.756 Visitas
cemoga00
Yo probé el VDSL
Buenos dias:
Te mando MP con número de teléfono ya que los códigos que me indicas son los que he estado utilizando y no funciona.
El telefóno si es sobre voz IP. Cuando me instalaron la fibra me cortaron el par de cobre.
Tambien tenía activado con la línea de cobre la llamada en espera y la consulta y conferencia a tres pero no he tenido oportunidad de comprobar si sigue funcionando, La identificación de llamadas y el servicio contestador si estan activados.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 8
4.739 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En fibra, VOZ IP no funciona los desvío inmediato,solo los que se genera automáticamente al contestador.

*9997 Activa el servicio "no molesten" ---> Envía todas las llamadas entrantes al buzón de voz/contestador.

#9997 Desactiva el servicio "no molesten" --> Quita el desvío de todas las llamadas al buzón volviendo a su estado normal.

*9998 Activa el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique.

#9998 Desactiva el desvío al buzón de voz/contestador en el caso de que la llamada comunique.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.733 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Sigo informándome sobre el problema del desvío sobre VOZ IP, cuando tenga mas información te la comunico.

saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.727 Visitas
cemoga00
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedo a la espera de mas información.
Mensaje 6 de 8
4.721 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Me puedes confirmar que te funciona el servicio de desvío inmediato.

saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.704 Visitas
cemoga00
Yo probé el VDSL
Si, ya me funciona. Ayer por la noche ya lo probe. Muchas gracias.
Por cierto, esta mañana me habeis llamado desde el 1002, pero no estaba al lado del teléfono y no he podido cogerlo. Lo siento. Me imagino que la llamada era en relación con este asunto.
Saludos.
Mensaje 8 de 8
4.695 Visitas