Incidencia sin Resolver - Cables tirados en mi domicilio

diegopre
Más integrado que la RDSI
Incidencia sin Resolver - Cables tirados en mi domicilio
Buenos días, les escribo porque tengo dos incidencias abiertas desde hace más de 1 año y no me las han solucionado.
Actualmente, yo no soy cliente de Movistar, pero el problema es que en mi domicilio hay un tendido de cables de movistar que están tirados en el suelo y otros están enganchados en la fachada de mi casa y me están arrancando la carga. Ambos problemas provocan un elevado riesgo para todas las personas que andan por allí cerca incluidos mis hijos pequeños. Les rogaría que viniesen a solucionar el problema a la mayor brevedad posible.
Los códigos de incidencias abiertas son:
 
G1339835
G1345018
Mensaje 1 de 8
263 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegopre

 

Para poder comprobar el estado de la situación y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegopre

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
 

Comprobamos que el boletín esta abierto , hemos pasado una reclamación para que puedan finalizar con las gestiones a la mayor brevedad posible . Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por el tiempo de demora.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
213 Visitas
diegopre
Más integrado que la RDSI

Después de una semana nadie se ha puesto en contacto conmigo. Los cables siguen tirados.

Mensaje 4 de 8
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegopre

 

 

Hemos comprobado el boletín lamentamos mucho las molestias ocasionadas y la tardanza en resolución, el boletín esta abierto , pendiente de los técnicos de la zona , por nuestra parte vamos a dejar un registro para agilizar la resolución lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
194 Visitas
diegopre
Más integrado que la RDSI

Hola Soraya y resto de la comunidad, después de un largo periodo,  he tenido la suerte de q se ha hecho cargo de mi caso un empleado llamado Servando y desde el

momento de ello, todo ha sido muy rápido y ya me ha solucionado el problema. Ojalá hubiese más empleados como él. Le doy las gracias públicamente. 

Mensaje 6 de 8
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegopre

 

Nos alegra saber que se han efectuado los trabajos solicitados. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias.

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se te ha resuelto tu caso finalmente.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @diegopre

 

Nos alegramos nuevamente que se haya resuelto y te agradecemos que nos lo indicaras.

 

En caso de que se tenga cualquier otra consulta, puedes comunicarte de nuevo con nosotros en el futuro y haremos todo lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
102 Visitas