Problema con el contestador

olimpic
Yo probé el VDSL
Problema con el contestador

Hola buenos días, el caso es que tengo un problema en relación con el contestador de mi fijo, hace una semana hice el cambio de Jazztel a Movistar  y el alta se produjo hace escasos dos días, y a día de hoy parecia estar todo en orden y correcto tanto el adsl como la linea fija, pero hoy me he percatado de este problema gracias a un familiar, el problema es que cuando recibo una llamada y nadie contesta el teléfono, no salta la locución del contestador pero tampoco se rechaza la llamada o corta la comunicación, yo la verdad es que no quiero tener el contestador activo pero si me gustaría que cuando alguien llame y no reciba respuesta se corte la comunicación. He intentado solventar este problema mediante el 1002 pero no he conseguido nada ya que cada operador me dice una cosa, una cosa curiosa es que una operadora me ha dicho que llamara al 069 para ver si me saltaba el contestador y si era asi es que estaba activo, y asi ha sido, pero a continuación me han dado unos codigos concretamente *10# y #10# para activar o desactivar el contestador pero no funciona ninguno( suena el típico tuuu, tuu, tuuu); entonces ¿tengo o no tengo contestador? ¿puedo o no puedo desactivarlo?  si alguien pudiera solucionarme este problema por aquí le estaría muy agradecido. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y miro si el servicio lo tienes activo.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
olimpic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención; la verdad es que tengo una alarma conectada a la linea pero no funciona quiza sea eso lo que produce el fallo, de todas maneras gracias.

Mensaje 3 de 3
410 Visitas