Problema con el identificador de llamada, desde hace unos días me aparece solamente 000000000

MHit
Más integrado que la RDSI
Problema con el identificador de llamada, desde hace unos días me aparece solamente 000000000

Buenas tardes.

 

Desde hace unos días me viene apareciendo en la identificación de llamada de los terminales fijos únicamente 000000000 para todos los números entrantes.

 

No sé a qué problema se puede deber esto, espero que desde aquí puedan solucionarlo. Tengo el contrato fusión.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
909 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MHit

 

Apareciendo esa nueva y reciente "identificación" (nueve ceros) me temo que no se trata de ninguna avería del Terminal telefónico 

 

Esta es una de las explicaciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
882 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
851 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te comento que  actualmente no tienes contratado la identificación de llamadas, con la actual configuración las línea que no tiene contratado la identificación de llamadas  .las llamadas entrantes aparecen con la numeración de 00000000.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
819 Visitas