Buenas tardes.
Desde hace unos días me viene apareciendo en la identificación de llamada de los terminales fijos únicamente 000000000 para todos los números entrantes.
No sé a qué problema se puede deber esto, espero que desde aquí puedan solucionarlo. Tengo el contrato fusión.
Gracias.
Buenas tardes, @MHit
Apareciendo esa nueva y reciente "identificación" (nueve ceros) me temo que no se trata de ninguna avería del Terminal telefónico
Esta es una de las explicaciones.
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Un Saludo
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Te comento que actualmente no tienes contratado la identificación de llamadas, con la actual configuración las línea que no tiene contratado la identificación de llamadas .las llamadas entrantes aparecen con la numeración de 00000000.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es