Telefono fijo DOMO 1

ivandilme
Yo probé el VDSL
Telefono fijo DOMO 1

Buenos días,

Tengo un fijo DOMO 1, en la pantalla me sale el mensaje "MENSAJE DE VOZ" y parpadea una luz roja, no tengo ningún mensaje en el contestador pero sigue apareciendo, llamé al 1004 y me dijeron que lo desconectara y volviera a conectar, sigue todo igual, volví a llamar me reiniciaron internet, me dijeron que tardava unos minutos, me volverían a llamar para ver si se havia solucionado el problema, no me llamaron y todo sigue igual, alguien me puede ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Disculpa el retraso, estaba de vacaciones, te acabo de mandar un privado

 

gracias

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

 

 

Les ha dado un reset al aparato



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lo he desenchufado y vuelto a enchufar y sigue igual

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Al ser un aparato de su propiedad no puede mandarte ningun técnico a revisartelo, como opción n  y si tienes mas aparatos puedes desenchufarlo de la roceta y dejarlo una 24 hora y despues volver a enchufarlo .Ya que es un problemas del aparato.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas